Era hora de ir al bosque encantado,con las instrucciones de las brujas y la espada de Zeus todo estaba listo para cumplir la misión.
Cuando apareció a través de un portal,notó al instante que algo iba mal.A unos kilómetros se encontraba Storybrooke pero no había signos de vida.
-𝖁𝖚𝖊𝖑𝖆 𝖞 𝖉𝖎𝖒𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖘 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖛𝖊𝖘-ordenó a uno de sus guardianes-
-𝕹𝖔 𝖍𝖆𝖞 𝖓𝖆𝖉𝖎𝖊 𝖈𝖊𝖗𝖈𝖆,𝖙𝖔𝖉𝖔𝖘 𝖊𝖘𝖙á𝖓 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖕𝖚𝖊𝖇𝖑𝖔 𝖆𝖑 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖈𝖊𝖗 𝖍𝖆𝖞 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘-respondió su demonio apenas regresó-
-𝕯𝖊𝖇𝖊𝖒𝖔𝖘 𝖇𝖚𝖘𝖈𝖆𝖗 𝖊𝖑 𝖊𝖘𝖈𝖔𝖓𝖉𝖎𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖖𝖚𝖎𝖒𝖊𝖗𝖆,𝖆𝖙𝖆𝖈𝖆𝖗á 𝖊𝖑 𝖕𝖚𝖊𝖇𝖑𝖔 𝖘í 𝖓𝖔 𝖑𝖆 𝖉𝖊𝖙𝖊𝖓𝖊𝖒𝖔𝖘 𝖞 𝖊𝖘𝖔 𝖓𝖔 𝖊𝖘 𝖆𝖈𝖊𝖕𝖙𝖆𝖇𝖑𝖊-ordenó a ambos mientras comenzaban a caminar-
Una vez en camino al pueblo comenzaron a buscar algún rastro,no sabía sí la quimera estaba cerca pero debía alejarla de todos para matarla.
Unos ruidos a la entrada del bosque llamaron su atención,miró a unos niños jugar y sonrió un poco,eran los niños perdidos.
Algunos de ellos parecían disfrutar su nueva vida,tal vez ellos habían aceptado que no podían regresar con sus familias porque había pasado mucho tiempo desde que abandonaron su hogar y posiblemente sus familias habían muerto.
Mientras que los demás,parecían aún molestos por haber sido llevados de la isla a la fuerza.-Algo no está bien-susurró a sus demonios con sospecha- lo mejor será entrar al pueblo,sí la criatura está cerca debió dejar algún rastro
Sus demonios obedecieron al instante adoptando la forma de un perro y un ave,listos para proteger los pasos de la diosa.
Al llegar al centro de Storybrooke una extraña sensación les hizo mirar a su alrededor,alguien los observaba y los tres lo sentían.
Segundos después se escuchó un grito y la diosa buscó el lugar donde provenía,corrieron en busca del origen y llegaron a una especie de iglesia.Sí era la quimera tendría que buscar la manera de invocar a pegaso pronto y al fin matar a la criatura.
Cuando entró le sorprendió ver el cuerpo del Hada Azul en un ataúd junto a Emma y el capitán Garfio ayudando a Tiker pues algo parecía atacarla.
Siguió sus miradas intentando entender la situación pues era claro que no se trataba de la criatura que buscaba,era algo más...conocido.
-Al fin te encuentro,maldita-susurró con una sonrisa malvada cuando entendió de quién se trataba,era la sombra de Pan quién atacaba a los tres individuos-
-Que haces tú aquí?-gritó Emma cuando reconoció a la chica, la criatura intentaba matarlos quitandoles sus sombras-
-Vine a matar a esa cosa-respondió con seriedad sin despegar su vista de la criatura-
-Sí tienes alguna idea de como hacerlo,será mejor que lo hagas ahora-opinó el capitan-
Adara apareció una pequeña esfera con una vela en su interior,la encendió y rápidamente pensó en un plan.
Con su magia,levantó muros de fuego en las puertas y ventanas evitando que la criatura escapara sin despegar su mirada de la sombra.Había aprendido por la mala que jamás debía darle la espalda a esa cosa.
-Vamos a jugar-susurró para ambas y esperó que la sombra atacara-
-Que está haciendo?-escuchó la voz de Emma,Killian no dejaba que se levantara,era peligroso para ambos-
ESTÁS LEYENDO
La hija de Hades-Peter Pan/Robbie Kay-
FanfictionLos planes de cierto villano ojiverde cambian cuando a su isla llega una chica cuya identidad es aún más grande de lo que parece. Venganza,maldad,travesuras y...¿amor? Adara podrá vencer al destino o tendrá que cumplir el papel que los dioses le oto...