Quedan 3 días para irme a casa de los Weasley y tengo muchas ganas de irme no puedo aguantar más a mi primo Dursley ni a mis tíos son insoportables , mi primo me toca siempre la puerta cuando se levanta y me despierta muy pronto luego tengo que bajar a soportar a mi tía que apenas me da comida y la que me da es asquerosa y luego tengo que recoger mi cuarto , el de mi primo y el de mis tíos , cortar el césped , pasar la aspiradora y un montón de cosas más. Ya son las 6 de la tarde y ya terminé mis tareas os recuerdo que voy a cumplir dentro de 4 días 16 años y tengo muchas ganas de celebrarlo con mis amigos y la familia Weasley que es como mi propia familia y tengo ganas de ver a Ron y jugar con el al ajedrez a los gemelos y ver sus nuevas bromas que siempre me alegran el día , a Molly que siempre me da unos abrazos muy fuertes y me hace quejarme pero los añoro , a Arthur que es alguien que lucha contra la norma de que los niños de padres mugles puedan estudiar magia , a mi mejor amiga podría decirse ya hermana Hermione y por último a Ginny la única chica pelirroja de los hijos Weasley que siempre me a tratado con respeto y cariño y la aprecio mucho aunque prácticamente no hablemos pero el año pasado que le di clase para la Orden de Fénix me demostró que es muy valiente , comprometida , y que lucha por lo que se propone , esas son todas las cosas que tengo ganas de ver y espero que hayi también me echen de menos.
Ya son casi las 21:30 de la noche y mis tíos están viendo su programa favorito ricos y humildes , con ese programa se ríen mucho y vacilan a los pobres ,yo siempre pensé que las casas de los ricos eran super grandes y las de los humildes que son las personas cariñosas y amigables tiene una casa sencillas pero bonitas ,con mucho color y felicidad. Yo estoy en la cafetería de el metro donde voy siempre y me aclaro las ideas , de repente aparece Dumbledore en el metro ,voy a salir y se teletransporta hacia donde estoy yo , hola Harry ¿Que tal tus vacaciones? normales que hace aquí profesor bueno venía a buscarte para que vinieras conmigo a un sitio, agarrate fuerte ,cuando llegan al sitio Dumbledore dice eres el primero que no vomita Harry , me pregunto porque contesta Harry , bueno Harry te sorprenderá porqué te he traído aquí , no profesor con usted ya estoy acostumbrado , hemos viajado aquí para visitar a un viejo amigo mío , sígueme .Llegaron al sitio
y el amigo de Dumbledore no quería ir pero al final cedió, cuando volvieron a desaparecer Harry se apareció en el río que está enfrente de la casa de los Weasley y vio a Ginny desde su habitación sentada leyendo y en ese momento le dio igual estar mojado,mientras en la casa de Ginny ella bajo al salón a recoger un libro y vio la lechuza y las cosas de Harry y salto de la alegría y le pregunto a su madre ¿mamá sabes dónde está Harry?, hija sabría si Harry está en mi casa, se asomó por la escalera Ron, he oído Harry, hola entrometido¿ Harry está en tu habitación?, sabría si me mejor amigo está en mi habitación, ahora Hermione se asoma también he oído Harry, si al parecer anda por la casa y Harry habría la puerta y Ginny fue muy rápido a abrazarlo después se separaron y Hermione lo abrazó incluso más fuerte que Ginny, después Ron y luego Molly y le dijo, Harry como no nos avisaste que venías y el le respondió con una sonrisa Dumbledore, después Ron le dijo a Hermione que tenía pasta en la boca y como se limpio del otro lado Ron se lo limpio y Harry y Ginny se miraron con cara de uiiii después Ron ayudo a subir sus cosas a su habitación, Hermione se fue a terminar de lavar la boca y Ginny se fue a su habitación a seguir leyendo con Harry en la cabeza como ya deberíais de saber Ginny está enamorada de Harry desde que tiene memoria.
Hay os dejo el video que demuestra que son la pareja perfecta
Nos vemos 👐
H⚡
G♥️Travesura realizada
ESTÁS LEYENDO
Harry y Ginny La Mejor Pareja de Howarts
FanfictionLa historia trata de como se emparejan Harry y Ginny poco a poco