Al día siguiente Harry se desperto a las 6:00 am y como no podia dormir más se levanto y se fue a dar una vuelta por el bosque, penso es sus preocupaciones lo que tendria que hacer más adelante, como seria su vida después de que Voldemort muriera y llego hasta una montaña donde se sento en la hierva y vio el atardecer que fue hermoso segun el. Cuando pasaron 2 horas decidio volver y cuando llego como todos sehuian durmiendo se cojio su traje de baño y se fue a bucear que le encantanba y a parte le servia como cafe para despertarse mejor, a las 10:00 Hermione se desperto y desperto a Ginny porque estaban viendo a un Harry que estaba haciendo ejercicio y penso que su amiga le gustaria verlo y asi fue le saco una sonrisa.
Cuando se cambiaron a ropa de calle fueron a donde estaba Harry y le saludaron el no con mucho animo les dijo hola y después se fue a buzear otro rato.
¿Qué le pasa? pregunta Hermione
No lo se dice Ginny parece que ha tenido mala noche
Eso es porque no estabas con el dice Hermione
¿Quien no estaba con quien? dice George sentandose al lado de las chicas
Bueno Harry hoy no está de buen humor y dijimos que seguramente era porque habiá dormido sin sus amigos dice Hermione
Es cierto, hoy es su cumpleaños hay que prepararle la fiesta dice George
Le escribi a nuestra madre para que lo organizara dice Ginny
¿Todo para conquistarlo? dice Fred
Harry para que su novia creyera que la queria subio a la superficie y les dijo a todos ella ya me conquisto
Todos se asumbraron incluso Ginny porque despues la tiro de las piernas y la beso debajo del agua.
¿Qué significa eso Harry? dice Ron
Que ella es mi novia desde hace unos días y queria que os lo contara para demostrale que la prefiero a Hermione por eso no me gusto el reto que le pusiste el reto a Hermione dice Harry
HARRY JAMES POTTER TE MATAREMOS dicen los hermanos
Besa a Ginny delante de todos y le dice adios y se va corriendo subiendo la montaña mientras los hermanos de Ginny van detras de el y Ginny los sigue y Hermione los sigue para controlar a su amiga que sabe que tiene la peor furia de los Weasley y también para que no le hagan nada a su "hermano".
Harry se esconde detras de un arbol pero lo encuentran y lo atan con una cuerda a otro y Ron le empieza a decir Me has traicionado me prometiste no acercarte a ella, me parece una chorrada Ron dice Harry, como te atreves a besarla delante nuestro dice Fred, porque si me matan no la volvere a ver dice Harry ,ahora te haces el romántico dice George, RON , GEORGE Y FRED NO LE HAGAN NADA A MI CACHORRO O LES JURO QUE NO VERAN LA LUZ DEL SOL NUNCA MÁS grita Ginny, ¿Tu cachorro? dicen los tres, ¿tu cachorro? dice Harry, si mi amor eres mi cachorro, desatenlo ahora mismo es su cumpleaños deveria estar en una fiesta no atado a un arbol, si señora dicen los tres. Gracias Gin dice Harry cuando está desatado. Ronald Bilius Weasley como se te ocurrire hacerle esto a tu mejor amigo dice Hermione, ya nos vamos dice Ron y se lleva a sus hermanos de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Harry y Ginny La Mejor Pareja de Howarts
Fiksi PenggemarLa historia trata de como se emparejan Harry y Ginny poco a poco