Epílogo

18 2 0
                                    


4 círculos , 4 todo , eso era el universo y de allí salieron 4 dioses ellos con 4 formas divinas decidieron crear un patio donde ya no volverían a estar aburridos y con el poder de la creación pondrían criaturas semejantes a ellos para su entretención pero había un problema, estas criaturas les faltaba algo, la chispa misma que hizo que los dioses existieran, el alma, una energía misteriosa que daba vida a seres que no podían unificar todo un ecosistema de seres en el mismo.

Así investigando cual seria la forma de hacerlo el mas joven de los 4 dioses: Afrodita, sintió algo que ninguno de los dioses sentía, el deseo de algo que no podía describir racionalmente , una necesidad de matar las mariposas que sentía en su interior quería ocultar este sentimiento y no mostrarlo, así , tuvo una segunda emoción, la vergüenza, se sentía un ser inferior o un dios defectuoso al tener tantos sentimientos extraños, el dios Sol vio lo que le pasaba a Afrodita como una oportunidad de saber si esta era la respuesta para  el secreto de la vida y le propuso que hiciera en el sus deseos,  bien conocido por ser el mas sabio de los cuatro Afrodita confió en su convicción y teniendo las primeras relaciones sexuales nace la primera raza con cuerpo del Sol y sentimientos de Afrodita, Los Apud, ellos atrajeron a las almas de el mundo real al mundo falso donde ellas olvidaron la verdad y son atrapadas en el cuerpo de los Apud teniendo así la chispa faltante. Sol entendió el secreto de la vida y así por su cuenta creo a las Aves con sus propias plumas, bestias semejantes a el Sol pero no llegaban a la igualdad de los Apud, estas surcan los cielos guardianas del hogar del Sol con colores brillantes y ojo con capacidades semejantes a su creador.

Los demás dioses Afrodita, Jaguar y Lucifer buscaron formas de crear sus propias especies para ir llenando el mundo.

Lucifer nació divido en dos, Vida y Muerte, vida moldea con tierra y albedo para crear bestias semejantes a ellos mientras muerte ayuda a las almas solitarias a volver al mundo real para que recuerden la verdad y no se estanquen en el mundo falso. Vida haciendo pruebas intentando crear nuevos seres hizo una a imagen y semejanza a Afrodita ya que le atraía su apariencia peculiar y belleza sin igual pero intento tras intento fallo, frustrado fue a pedir consejo de como logro un ser igual a ellos y Afrodita le mostro la forma de hacerlo pero Vida al intentarlo con Muerte no lo logro , tampoco con Jaguar y Lucifer, así fue como Afrodita se dio cuenta de el porque no podía crear bestias pero si era la clave para crear seres iguales a los dioses, siendo la ultima opción, Vida y Afrodita crearon la raza Cornú quienes son conocidos como los hijos del inframundo ya que ahí posa Lucifer.

Por otro lado Jaguar causo estragos con sus bestias ya que estas empezaron a devorar las bestias de los demás dioses dándoles el castigo de ser intermediarias entre el cielo y el inframundo teniendo que trabajar haciendo mandados entre ellos siendo la recompensa el permiso de cazar a sus bestias pero únicamente cuando la necesidad y hambre se haga presente y tendrán que proteger los bosques y sabanas del mundo de los seres semejantes a los dioses, o sea de los hijos de Afrodita también se le exigió tener descendencia de Afrodita para que esta especie sirva y proteja a los demás hijos de las 4 estrellas, así nacieron los Furros aquellos seres bestia que reinan las sabanas y bosques siendo los últimos en nacer y ser la especie mas joven entre todas.


¡Buenas! Aquí Gata, esta es como el contexto del origen de este mundo aunque faltan partes pero esas no son necesarias en esta historia además me gustaría que en el camino que haga Pastel ella pueda descubrir la historia de cada uno y como hay xenofobia entre países por su origen y los estereotipos que se ponen pero tranquilos esto no será Beastars o Zootopia XD.

 ¿Cómo les parece? ¿Es muy largo para un mito religioso o es muy enredado? ¡Cuéntenme todo lo que opinen por favor!

El imperio desatadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora