¡Fiesta en Polis!

417 47 18
                                    

Los rayos de sol golpearon su cara y se removió en la cama buscando el cuerpo contrario al suyo, frunció el ceño aún sin abrir los ojos y palmeo la cama varias veces, abrió los ojos y no miró a nadie a su lado por lo que se sentó en la cama cubriendo su desnudo cuerpo con las pieles.

¿Dónde esta Clarke?

Se preguntó mientras se dirigía a la tina para tomar un baño. Normalmente ella y su rubia lo tomaban juntas mientras platicaban de lo que habían hecho el día anterior. ¿Por qué Clarke se levanto tan temprano? ella quería a su Clarke con ella para que la mime, ¡necesita sus mimos para aguantar a los viejos de los embajadores! quería que le diera un beso, ¡necesita un beso de buenos días sino su día sería aburrido y se le haría muuuuuy largo! Hizo un puchero inconscientemente y se sumergió en la tina.

-¡Clarkeeeee!- gritó bajo el agua frustrada.

(...)

Por otro lado, Raven Reyes, Octavia Blake, Jhon Murphy y Clarke Griffin se encontraban en la vivienda de Indra Kom Trikru.

-Entonces...¿podemos hacerla aquí?- suplicó Raven haciendo cara de perrito triste.

-Ya les dije, a la comandante no le gusta festejar su día de nacimiento.- negó Indra mientras tomaba un vaso de agua.

-Día de nacimiento, que anticuada Indra, se dice "cumpleaños"...también es anticuado pero es el más moderno.- aclaró Raven pensando un poco.

-La comandante tiene mucho que hacer hoy.- dijo Indra bebiendo del vaso.

-Nel, hable con los embajadores y Gaia, aceptaron darle el resto de la semana libre para que se divierta.- explicó Clarke como si nada.

-Entiendo lo de Gaia, pude ser muy blanda a veces pero...¿Cómo convenciste a los embajadores?- preguntó Indra confundida.

-Oh créeme, cuando Clarke quiere conseguir algo, puede dar mucho miedo.- habló Octavia recordando la vez que la rubia le dijo que cuidara las armas y al día siguiente un niño traía una en sus manos.

Le dio tremendo regaño en frente de tanta gente humillándola. Hasta hoy en día Raven(pese a ser su novia) sigue recordándoselo.

-Ya lo creo.- susurró Murphy.

-Bien, pueden hacerlo aquí pero no tan tarde.- exclamó Indra sin querer saber que tan lejos puede llegar la skaikru, después de todo es Wanheda y la segunda de la Comandante tanto como su pareja.

-¡Eres genial Indra!- sonrió Raven dejando un gran beso en la mejilla de la terrestre.

-Aléjate asquerosa skaikru.- hizo una mueca de asco saliendo de la vivienda.

-El único que huele mal aquí es Murphy.- aclaró Raven abrazando a Octavia.

-¡Oye! si me bañe.- dijo la cucaracha ofendida.

-Pues no parece fíjate.- se burló la rubia saliendo de la vivienda.

-JAJAJA, creí que Clarke había perdido el sentido del humor.- exclamó Raven feliz.

Murphy bufó enojado y salió de allí para evitar más burlas.

Tiempo después

Ya estaban por la tarde, los chicos habían decidido hacerle una pequeña fiesta a Lexa en la casa de Indra, claramente ella no sabía de nada.

¡Feliz Cumpleaños Mapache! - Lexa Kom TrikruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora