NARRA T/N
Ibamos camino a clase mientras estaba agarrada del brazo de Neito, mientras hablabamos de todos los años que estuvimos separados, la verdad me alegraba mucho volver a verlo, me trajo muchos recuerdos del pasado... También de Tetsu, ya me dio la depresión...T/N: Así que te mudaste a esta parte de la ciudad
Neito: Jeje pues si, y veo que no cambiaste en nada, sigues siendo igual de amorosa con tus amigos
T/N: Sip, eso siempre jeje
Neito: Pero si cambiaste físicamente hablando, te ves más enana JAJAJAJA
T/N: ->- Eres cruel
NARRA NEITO
Pensamiento de neito
Cuando se lanzo sobre mi iba a atacar la....no la reconocí cambio mucho, antes era guapa pero, se ve hermosa, pero su olor es igual al de pequeña, eso me ayudó a saber que era ella. Pero.Hay algo que no tengo claro, porque no saluda ni habla con Tetsu. Acaso ellos dos discutieron.... No imposible son inseparables e insuperables juntos... ¿Jmm y si?
Neito: Oye T/N, y Tetsu? ( dudo que no quiera hablar de el... Lo tiene por encima de todos -_-)
T/N: Pues no se... No se de el desde que me mude... Fue hace 7 años.... No me sorprende haberme cruzado con el y no reconocerlo, se como es y se que habrá cambiado muchisimo, pero.... Le echo de menos.
(Esta chica o es ciega o idiota. Como no puede ver que este es Tetsu!? MIDE CASI 2 METROS Y ESTA DETRÁS DE NOSOTROS!!... Haber en cierto modo cuando éramos pequeños si que es cierto que era muy debil y bajito. Creo que le puede ocasionar confusión, pero ella misma lo dijo, Tetsu a cambiado mucho.)
T/N me soltó el brazo para secar una lágrima y dedicarme una sonrisa.
Eso, me hizo ver que hablaba en serio, no me importó demasiado el habernos separado pero, veo que a ella realmente si le afectó..Neito: No te preocupes, por lo que se se mudó por aquí, así que, es probable que lo veas alguna vez
T/N: (Asiente con la cabeza)
NARRA TETSU:
Vi a kendo en la entrada, así que decidí hablar con ella mientras ibamos a clase.... Pero no podía concentrarme.... Al ver que, T/N estaba a medio metro de mi, cuando éramos pequeños me enamoré de ella..... Pero cambie mucho... Y creo que ese sentimiento fue una de las cosas que no pude cambiar.
Escuche la conversión de T/N y Neito... Iba tras ellos. Trataba de ver su cara, llevo 7 años separado de ella.... Le dije a kendo por señas que quería hacer algo, ella entendió y se fue a clase junto con Neito que se lo llevó a rastras
.
Mire mi reloj y aún era muy temprano quedaba poco para que llegase el profesor, decidi agarrarla del brazo a lo cual....Narra T/N:
T/N: y eso?? Porque se llevó a Neito
(Note que me agarraron el brazo y....
Me gire y lo vi... Lo cierto es que.... Es muy intimidante, sabía que cambió.... Pero tanto!? //////)Tetsu: Es enserio que estas aqui? ( me agache para quedar a su altura jeje yo crecí demasiado)
Dejame decirte que te ves hermosaT/N: e-eh si, gracias (Algo en mi quería salir, todo ese tiempo sin ellos, me tenía mal).....( hice un puchero para llorar)
Siento haberme ido y haberte dejado solo!
Me sentía muy mal por haber echo eso!Narra Tetsu:
No se porque ella, se sentía así con nosotros, pero.... Me sorprende que llore cuando está frente a mi, no le gusta que la vean mal...
Tetsu: Hey~ tranquila, ahora los tres estamos juntos, y puedo prometer te algo si quieres.
T/N: e-el que. -habla con lágrimas-
Tetsu: Puedo prometer que no nos vamos a alejar otra vez, ni Neito ni Tu ni yo... Esta bi-
Narra T/N:
Simplemente lo abracé, no lloro de tristeza, es felicidad. Ahora estamos los tres.
T/N: cambiaste mucho.
Tetsu: ohh vamos sigo siendo el mismo de ant-
T/N: NO.... sabes que no
Tetsu: esta bien que tal si entramos? Y nos ponemos al día los tres en el descanso si?
T/N: esta bien -3-
NARRA T/N:
Tras las clases... En el descanso.
Nos sentamos los tres juntos y comenzamos a hablar. Pasaron unos 10 minutos. Hasta que sentí un jalon muy fuerte de mi brazo...
Era el chico Rubio de esta mañana... Que querrá?Bakugo: TU EXTRA DE MIERDA QUIEN TE CREES PARA VENCERME EH!!?
T/N:....
Narra Bakugo:
Estaba con Kirishima y la escuche hablar con unos chicos así que decidí ponerla en su sitio...queria asustar la pero.
Esta chica tiene algo distinto.... Porque da la cara?Bakugo: JODER DI ALGO MIERDA! ( La solté ...)
T/N: ( le abofetea la cara ) Escuchame no se muy bien quien te crees para hablarme así pero no lo consentire, no dejaré que vuelvas a insultarme ni UNA sola vez más. Y si te venci, puede que sea porque eres débil, porque actúas sin pensar, porque te crees el mejor y crees que no tienes rivales...
Ahora date media vuelta y vete por donde has venido, estoy hablando con mis amigos, y a ninguno de los presentes les importa tu ridícula derrota.Bakugo: pe-
T/N: Fuera... Cuando decidas hablar, en lugar de gritar, estaré abierta a la charla.
Es raro que yo lo diga pero... Intimida... Me agrada esta chica.
Bakugo: Esta bien lamento haber interrumpido
Decidí irme de allí.
Narrador:
Pasaron el día hablando de varias cosas. Terminaron las clases y tocaba irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
Debía De Haber Contactado (TetsuTetsu x T/N )
RandomSomos una joven, estudiosa y admirada, perdimos contacto con una persona especial y solo queremos volver a ver a esa persona