parte 5

7 0 0
                                    

*Narra T/N*

Neito me dejó en casa, pero tenía que por unas cosas a la tienda así que salí de casa hacia la tienda más cercana.
Pasé por un parque ya que es el camino más corto. En el camino Vi a una chica de pelo claro tirada en el suelo siendo intimidada por otras tres chicas.

T/N: Hey! Que les pasa?! (Se acerca al grupo de las tres chicas mostrando uno de sus quirks)

Quieren que yo les haga los mismo!? Déjenla en paz...
(Me agaché para quedar a la altura de la peligris) estas bien puedes caminar? Como te llamas?

Nanami: Mi nombre es Nanami, me duele mucho el pie me cuesta estar de pie y mi hermano debe estar muy preocupado (se cristalizan sus ojos)

T/N: Hey... No llores.. Emm, yo te llevaré (la carga en su espalda agarrando la Bolsa que había en el suelo)

Y dime, cuantos años tienes?

Nanami: tengo 12, mi hermano es mucho mayor, ow es por hay (señala en dirección de una calle)

T/N: jaja esta bien, así que mayor. Que hacías sola en la calle? Y quienes son esas chicas?

Nanami: sep y ahora~ por hay (señala en dirección a una esquina)
Salí por que quería comprarle algo a mi hermano ya que es su cumpleaños, es lo que hay en la bolsa y esas niñas, suelen hacer eso en el colegio tambien. Solo que nadie lo sabe, llevan así unos años... Ow es justo la próxima calle a la derecha.

T/N: Jumm, hagamos algo sip? Yo vivo justo en esta casa (señala la puerta de su casa) si alguna vez te pasa algo y no quieres decirle a nadie, ven a mi casa y yo te ayudaré si?
(Gira hacia la derecha)

*Narra Tetsu*

Salí de casa y al girar a la izquierda choque con alguien cayendo así al suelo

*Narradora*

T/N y Tetsu chocaron entre sí, por culpa de Tetsu, ya que el fue quien estaba corriendo.

T/N: Ais, te encuentras bien? (Agarró a Nanami, quien iba aún en su espalda)

Tetsu: Si lo siento

T/N: a ti no es idiota...

Nanami: Si, estoy bien

T/N y Nanami: Deberías de mirar antes de correr idiota

Tetsu: (miré sorprendido de escuchar eso y ver a mi hermana con T/N)
A s-si lo siento mucho perdón, es que, estaba preocupado por Nanami, perdoname T/N. (Agarra en brazos a Nanami)
Y siento que hayas tenido que cargar con mi hermana, lo siento mucho (hace una reberencia como disculpa)

T/N: jajaja no te preocupes, con que ella es tu hermana no? Ajaja mm pues es más guapa que tu Tetsu

Tetsu: hey~ no seas mala jeje, quieres pasar? Así tomas algo? Y- espera... Porque traias a Nanami en tu espalda??

Nanami:.....

T/N: Iba de camino a la tienda por unas verduras para la cena, cruzaba por el parque y Vi que se cayó al suelo, iba corriendo en dirección de aquí, le pregunté y no podía caminar, así que~ solo la traí.

Tetsu: ... Muchas gracias espera ven conmigo (trata de ocultar su cara algo sonrojado, mientra abre la puerta de su casa)
Ven entra así me ayudas un poco con Nanami.

T/N:Emm con permiso~, solo dos minutos, si no la tienda cerrará y no podré hacer la cena. (Decía entrando a la casa)
_______________________________________________

Tetsu dejó a su hermana en el Salón mientras el y T/N buscaban algo para su pie.

T/N: ow, si toma es de tu hermana, no se que será pero dale las gracias, tenía ganas de dartelo.

Tetsu: O, esta bien... Gracias por cuidarla, se le olvidó por completo que hora era. Lo siento ella es mi responsabilidad...
Oye T/N...

T/N: si? (Pregunta con unas vendas en la mano)

Tetsu: Tu tienes pareja?.... Esque en la tarde nos preguntaste a neito y a mí, pero no dijiste nada jeje (pregunta nervioso)

T/N: Pues no, lo cierto es que nunca e tenido pareja jajaja(sale de la habitación para ir con la menor)

T/N comienza a vendar el pie de la pequeña para evitar que le duela al caminar.

T/N: Listo! (Mira la hora) ish... Supongo que pediré que me traigan la cena TwT

Nanami le guiño el ojo a su hermano

Tetsu: Oye T/N

_______________________________________________

Debía De Haber Contactado (TetsuTetsu x T/N ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora