тнє ωαя

225 28 0
                                    


─── Oh, tú en verdad eres un idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── Oh, tú en verdad eres un idiota.

Claro que lo es.

─── ¡Sí!, un idiota.

El pequeño se sintió acorralado ante las fuertes risas de aquellos vampiros, uno en especial, quién le ofrecía un arma. Volteó a ver el cuerpo ensangrentado de su madre, sus ojos se llenaron de lágrimas, entre sollozos sacó valentía, recargó el arma tal como le había enseñado su padre, y uso un truco antiguo, "polvo de oro en agua bendita", le llamaban, colocó este en la boca del arma, y disparó.

─── ¡Ouh!-, eso fue un truco sucio... Niñato. ─── Tosió un poco, y se reincorporó. ─── Es como si te pinchará una aguja. ──

Frunció el ceño, acercándose al chiquillo y tomándole del mentón, quitándole a la fuerza el collar en forma de cruz que estaba en su cuello. Con una sonrisa de oreja a oreja, se apartó, y se la mostró a sus compañeros, quienes volvieron a reír.

─── ¿Esto?, es solo una copia mal lograda de lo que en ese entonces eran las cruces. La belleza de los oradores. ─── Canturreó al final, mirando de reojo al menor, y volteándose hacía él, inclinándose a su altura, 'ofreciéndole' aquel objeto, cuál encerró en su puño, y quemó con un fuego azulado, esparció el líquido negro, que salió del collar, enfrente del niño. La madera empezaba a desintegrarse por la toxicidad producida de este. ─── Muérete con eso, глупый человек. ──

Y se encaminó hacia la salida de la casa, encerrando al humano. El olor de ese "fluido negro"; era tóxico para ellos, era tan fuerte que se desmayaría en unos minutos, y naturalmente moriría "asfixiado", era como morir por envenenamiento con monóxido de carbono (un gas sin olor que produce malestar, y la muerte).

 El olor de ese "fluido negro"; era tóxico para ellos, era tan fuerte que se desmayaría en unos minutos, y naturalmente moriría "asfixiado", era como morir por envenenamiento con monóxido de carbono (un gas sin olor que produce malestar, y la muerte)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─── ¡Ruru!, mira, es la iglesia del sur. ──

─── Claro que lo es. Reconozco ese asqueroso olor a oradores, usando de nuevo la cruz bendita para impedir una guerra, Я бы разорвал их в клочья... Лишь бы папа разрешил.  ── Chasqueó su lengua en muestra de desagrado, apartando la mirada momentaneamente. ─── Aunque podríam-  ──

─── No harás nada, Karim.  ──
─── Tampoco me atrevería, abuelo.  ──

Aquellos tres jóvenes vampiros hicieron una reverencia ante la presencia del hombre, quién repentinamente apareció frente a ellos, cosa que alarmó a los otros dos, no obstante, el ruso mayor sabía de sobra que estaba ahí. No se veía todos los días un murciélago blanco volando de esquina a esquina.

─── Karim, Kaz, Kayrin... Se han vuelto vampiros fuertes, e indomables. Les dejaría participar en esta cacería, si tan solo no fueran tan inmaduros. ──

Bajaron la cabeza en silencio, estaban siendo regañados. Pero nadie lo tomaba a modo de burla, era mejor no reclamar o dar una opinión ante las quejas del imperial ruso, si no querías que tus oídos se destruyeran. Era un vampiro de sonido, podía destruir los tímpanos humanos tan únicamente con hablar, y desgarrar por dentro a los vampiros de clases inferiores.

─── Oh, ¿ahora que hicieron para merecer un regaño de vuestro abuelo? ──

(Rus) Se acercó velozmente al hombre, abrazándolo con fuerza y enfocando su atención en él.

─── Oh, ¡padre!. Solamente estábamos hablando, pero el abuelo se molesto con nosotros ──

¿Acaso intentas hacerme quedar mal, Karim? ──

─── No hagas enojar a tu abuelo, Ruru, vas a meterme en problemas. ── Acarició la espalda de su hijo, cruzando miradas con él, y riendo en bajo ante la expresión de enojo que puso, podía percatarse que le ofendía no ganar una discusión, lo orgulloso que era lo heredó de él, no podía culparlo.

─── Pero- Ugh, qué tipos son ── Suspiró, besando los labios de su progenitor, quién correspondió sin decir nada más, con una de sus manos, acariciando suavemente la mejilla del joven. ─── ¿Estoy interrumpiendo? ──

─── Quizás... Resulta que tengo una reunión antes de la cacería de oradores, ¿sabes?... Estás entreteniéndome demasiado ──

─── ¿Puedo entretenerlo más tiempo?, ningún alma en estas tierras sabe si volverás después de esta guerra. ──

─── Oh... Seguro. ── Y se marcharon, 'en un pestañear humano'. Los cuatro presentes se miraron entre sí antes de volver cada uno a lo suyo, procurando desconcentrar sus oídos, nadie quería escuchar los gemidos de 'Karim', así fueran diabólicamente hermosos. 

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━




Karim es el nombre vampírico que se le dio a Rus una vez cumplió la mayoría de edad.
Ucrania, Bielorrusia, y Rusia, los tres tienen nombres que empiezan con la K, precisamente por ello son 'los trillizos del norte'. 


Karim cambió para sobrevivir, era más fácil convivir con su familia si cumplía sin rechistar las peticiones sexuales de su padre. Y al pasar los años terminó acostumbrándose a la idea de ser su pareja sexual, llegó a forjar una mejor relación con el 'señor U' después de cambiar su actitud a una más... positiva, y alegremente diabólica.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ₘₑₙₜᵢᵣₒₛₒ       ....《 'urss x rusia' 》'VAMPIRES'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora