Un día normal para Jimin recién despertando a las 6:55 am. Listo para darse una ducha rápida, continuo por vestirse y bajar a desayunar sin antes preparar su almuerzo ya que vivía solo, se había hecho independiente cuando salió de la secundaria porque quería ser cantante pero sus padre no lo aceptaban ya que ellos querían que su hijo fuera abogado al igual que toda su familia, pero aún vivía del dinero de sus padres.
Ya terminando su almuerzo tomó sus cosas y se dirigió a su carro un deportivo negro último modelo y arranco hacia la universidad.-En la escuela-
Narra Jimin:
Un día más de aburridas clases pero no es culpa mía que no le hable a nadie en este horrible lugar.
Entré al salón y como siempre me tope con Namjoon él es mi mejor amigo y siempre estaba alegre pero hoy fue una esepcion a lo que me preocupo y me acerque.
-Hola Nam- dijo Jimin sin resibir respuesta del chico castaño
-¡Namjoon Kim!- volvió a decir Jimin de nuevo pero ahora gritando a lo que hizo brincar al chico
-Hey Jimin, ammmm que sucedió? Ya empezaron las clases?- dijo asustado
-No tonto, aún no- Contesto Jimin
-Ah, bueno- bufó Nam
-¿Que te pasa, porque estás así?- Preguntó Jimin
-Am, solo problemas y mis pensamientos me invaden- Contesto el chico castaño
-Ah ya entiendo, te volviste a pelear con Jin- pregunto Jimin y Nam solo negó.~Horas antes~
Narra Jungkook:
Hoy como siempre me levanté temprano y opte por darme una ducha rápida, hoy no quería vestir el uniforme así que me puse un pantalón negro y una camisa blanca con zapatos negros, baje a desayunar con mis padre y mi hermano menor Jeon Jeongin de tan solo 8 años.
Terminé de desayunar y tome mi almuerzo me despedí y me fui a la escuela; hoy no quise ir en el autobús con los demás así que tome el carro que mi padre me prestaba y conducí hacia la universidad.
Una vez que llegué estacione el Mercedes Benz y baje de este, cuando entre al edificio vi a mi mejor amigo al que quería como mi hermano y lo saludé.
-Hola Hobi- dijo Jungkook
-Hola Kook buen dia- le contestó
-¿Cómo estuvo tu fin de semana?- Pregunto Hoseok a lo que Jungkook respondió que excelente.
Luego de platicar un rato entraron a su salón, mismo que el de Namjoon y Jimin.Hoseok sabía que a Jungkook le gustaba Jimin pero no sé atrevía a hablarle así que se adelantó y se sentó al lado de Namjoon quien también era amigo de Hoseok para que Jimin y Jungkook comenzarán a hablar. Pero fue en vano ya que no se hablaron en toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío {Jikook}
FanfictionPark Jimin chico de 20 años y Jeon Jungkook de 19 años. Ambos estudian en la universidad y están en el mismo salón. Nunca se hablaron hasta que Jungkook demostró sus sentimientos y sus vidas cambiaron para siempre. �...