{Nota: Apartir de aquí todo lo va a narrar Jungkook, ya Jimin no aparecerá hasta el primer 🐥}
Habían pasado ya dos años de que Jimin se fue y yo ya no le encontraba sentido el vivir, ya no salía de mi casa. Cuando salía de esta era para ver a Nam, Hobi y a Jin. Antes de que Jimin se fuera yo le conté que sería Licenciado en derecho y así fue ya estoy en el primer trimestre todos en la carrera decían que yo era el mejor pero yo no lo aceptaba.
Era Lunes y me dirigía a la escuela, aún pienso mucho en Jimin lo extraño demasiado. Extraño cada parte de él, sus besos, sus abrazos, sus palabras de aliento cuando ya no podía seguir, él y mis padres fueron de mucha ayuda a superar muchos pensamientos o actitudes que tomaba sin ningún motivo.
Me sumergí tanto en esos pensamientos mientras conducía que no vi en qué momento se puso el semáforo en color rojo, yo me lo pasé de largo ni siquiera lo noté. Después vi como se acercó una camioneta roja brillante hacia mi, no alcance a detenerme y chocamos.
No se cuánto tiempo había pasado desde el accidente, me desperté estaba en una habitación de hospital, me asusté al ver a un desconocido que se encontraba acostado en el sillón de lado derecho de la cama.
-¿Estás bien?- preguntó el chico pelinegro se notaba preocupado
-Amm si estoy bien, tu? Quién eres?- dije con pocas fuerzas, ni siquiera me podía mover
-Ah, me llamo Kim Taehyung- dijo con una sonrisa cuadrada aún notandose preocupado, su sonrisa era hermosa pero aún seguía pensando en Jimin
-Yo soy Jeon Jungkook- volví a hablar con pocas fuerzas
En eso entro un doctor, alto y con lentes
-Señor Jeon veo que despertó- dijo
-Si pero ¿Que hago aquí?- dije tratando de sentarme pero fue inútil, no tenía fuerzas apenas podía hablar pero era muy despacio casi susurrando
-Usted tubo un accidente con el chico, ustedes chocaron. Por suerte a él no le pasó nada pero a usted si, usted sufrió muchos golpes en la cabeza debido a que no traía cinturón de seguridad - dijo
-De acuerdo- dije.Este doctor me daba mala espina, sabía que lo conocía de algún lado pero no sabía porque, en ese momento vino la pregunta ¿Cómo sabe quién soy?.
-Seguro debe estarse preguntando quién soy verdad- dijo
¿Que? Ahora leía mi mente? Acaso era brujo o algo así?. De verdad me da mala espina.
-S i- dije ya sin fuerzas
-Soy el doctor Jackson Wang. Mire señor Jeon ya llamamos a sus contactos con los que hablo últimamente, usted tenía su celular desbloqueado así que la policía lo reviso y llamaron a unas personas- dijo
-Gracias- dije aún con menos fuerzas que antesEl doctor de había ido, solo estaba Taehyung ahí conmigo sentado sin hacer nada ni hablar. Luego de un rato llegaron Namjoon, Hoseok y Jin. Cómo si hubieran llegado corriendo se veían agitados.
-Hola Kooki- dijo Jin que fue el único que pudo retomar el aliento. Yo lo mire y pestañee una vez
Taehyung se presentó y hablo con los chicos en eso yo solo veía, fui cerrando los ojos lentamente hasta que los cerré ya no vi nada. En el proceso de cerrarlos escuché a los chicos gritando mi nombre y que no cerrara los ojos me decían obvio yo ya no podía mantenerlos abiertos.
🐥
Había despertado al fin pero vi como un prado con árboles totalmente verdes, muchos pájaros volando y silbando, también un puente y un lago. Al final del puente vi una silueta de un hombre, no podía ver su cuerpo debido a la luz del sol que le daba en la cara. Esa persona camino hacia mi, yo no podía creer lo que estaba viendo. Era él de nuevo. Era Jimin. Era mi pequeño mochi. Era el amor de mi vida vestido todo de blanco descalzo. Me extendió los brazos y yo corrí hacia él. Lo abrace al fin. Él me beso yo le respondí el beso. Extrañaba mucho sus labios.
-Te extrañe mucho Kooki- dijo
-Yo también extrañaba todo de ti-
-Te amo Jeon Jungkook- me dijo con una sonrisa
-Yo también te amo Park Jimin- le conteste
Me tomo de la mano para después comenzar a caminar hacia un árbol grande con muchos pajaritos cantando en cada una de sus ramas, cada uno de color diferente.
-De ahora en adelante nadie nos va a separar mi hermoso príncipe. ¿Porque? Porque “Eres mío" y yo “Soy tuyo"- me dijo con una sonrisa y yo asentí con una sonrisa, el me respondió de la misma manera.Realmente extrañaba todo de él.
____________________________________________
No se vallan de esta historia aún, falta el extra. Muchas gracias por leer. 🐰🐥
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío {Jikook}
FanfikcePark Jimin chico de 20 años y Jeon Jungkook de 19 años. Ambos estudian en la universidad y están en el mismo salón. Nunca se hablaron hasta que Jungkook demostró sus sentimientos y sus vidas cambiaron para siempre. �...