Oh, Fuck!

26.9K 3K 1K
                                    

『KOOKTAE』

(02 / 03)

Jungkook se paseó tranquilo por los desolados y aún oscuros pasillos de la escuela, subió hasta el tercer piso, donde se encontraban los oficinas y entré ellas, la de Kim TaeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se paseó tranquilo por los desolados y aún oscuros pasillos de la escuela, subió hasta el tercer piso, donde se encontraban los oficinas y entré ellas, la de Kim TaeHyung.

Tal vez lo que falló en el plan de Seungri, además de él saberlo, era el echó de no saber que Kim entraba a las 06:00 mientras las clases comenzaban a las 08:15.

Dos horas completas para él y su amado Kim TaeHyung.

Una vez en el tercer piso la oscuridad lo recibió pero una pequeña luz de colaba por la rendija de una puerta.

Taehyung, cómo todos los días, ya estaba allí.

Se mantuvo parado frente a la puerta unos minutos, los suficientes para oír las pequeñas quejas y maldiciones que desde adentro salían.

Sonrió de lado y tocó la puerta.

Desde adentró Taehyung maldijo el que alguien hubiera llegado a esas horas cuando nunca era así.

Y todas sus alarmas salieron disparadas cuándo el inconfundible aroma a Alfa le llegó.

Chocolate y menta.

¿Quién mierda era?

¿¡Y porqué demonios olía tan bien!?

Taehyung entró en pánico y comenzó a agitar las manos y dar saltitos nervioso.

—¿Profesor Kim, se encuentra allí?

La inconfundible voz de su alumno Jeon JungKook le perforó profundo, sintiendo como si esta estuviera susurrando en su oído y no hablando detrás de la puerta.

¿Por qué de repente su aroma se había vuelto tan fuerte y claro?

—¿Profesor?

—S-Si, yo... ¡Dame un momento!

A tropezones comenzó a rebuscar en los cajones los supresores de celo, pero al hallar el frasco su alivio duró poco al descubrir que este estaba completamente vacío.

—¡Mierda!

Lanzó el frasco contra la pared haciendo que esté se rompiera.

—¡Profesor Kim! ¿¡Está todo bien!?

Jungkook era bueno fingiendo preocupación.

Taehyung sintió un sacudon en su sistema que lo dejó atontado y causó que sus piernas cediera dejándolo caer. Gruñó ante el cosquilleo en su vientre bajo y lo sensible que comenzaba a sentirse ante el simple roce de la ropa.

—Profesor Kim voy a entrar.

Y Taehyung mal dijo no haber puesto llave a la puerta y no tener las fuerzas suficientes para negarle el paso al menor.

Jungkook entró y tuvo que reprimir la sonrisa satisfecha que querían poner sus labios.

Era un aroma dulce y frutal, como beber un cóctel de frutas en una calurosa tarde de verano.

Era delicioso.

Rodeó el escritorio con lentitud, encontrando al mayor desplomado en el suelo, con la acanalada piel aperlada, la respiración irregular y sosteniéndose de la silla tratando de no caer completamente.

—Profesor, Dios, ¿Qué sucedió?

Fingió sorpresa, y su lobo se pavoneo presumido alegando que deberían dedicarse a la actuación.

—Vete...

Susurró y Jungkook humedecio sus labios.

—Se ve mal, profesor, déjeme ayudarlo...

—¡No, mierda! ¡Debes irte!

Jungkook ignoró sus palabras y lo tomó entre sus brazos, ayudándolo a pararse.

—Lo llevaré al hospital...

—¡No, no puedo salir así!

Y Jungkook sabía que era a causa de su orgullo, que no podía permitir que alguien lo viera así, siendo vulnerable, siendo un Omega más del montón.

—Puedo ayudar.

—Jeon, no digas eso...

—Soy un Alfa.

—Eres mi alumno.

—Soy más que eso, lo sabés.

Taehyung trago saliva, tratando de ignorar a su lobo, que con desesperó intentaba entregarse a Jeon mientras su parte humana y racional se lo negaba.

—No puedo...

—Puedes, me rechazaste a los quince por según tu, ser un niño, a pesar de saber bien que era yo tú Alfa, ahora que ya soy un Alfa adulto, ¿Me negaras el derecho de hacerme cargo de ti? ¿Me seguirás negando?

—Estoy en mi trabajo, Jungkook, eres mi jodido alumno...

—Y también soy tú Alfa y me estás pidiendo que me quede aquí sin hacer nada.

—¿Pretendes que simplemente me comporte cómo un salvaje y deje que me folles en la jodida escuela?

—Cumplirías una de mis fantasías.

—Eres el mismo chiquillo hormonal de hace cuatro años, ¿Por qué debería dejarte follarme sólo por ser mí "Alfa"?

—Porqué independientemente de tus palabras, lo deseás tanto como yo.

—Mi lobo es quién lo desea...

—Mírame a los ojos y dime que no me quieres, dime que tu, Kim TaeHyung, no me quiere y te juro, que me rendiré.

Taehyung lo observó, con las mejillas rojas y los ojos brillosos, su mente cada vez más nublada e incapaz de razonar de forma coherente.

—Y-Yo, yo no...

Trago el pesado nudo en su garganta y sus puños débiles golpearon el pecho del menor, los ojos azules de Jungkook lo observaron impasible, siendo ya conocedor de la respuesta.

—Te odio, ¡Oh, mierda, en verdad te odio!

Jungkook sonrió y busco sus ojos, encontrando los una vez pego su frente con la de su profesor.

—También te amo, Kim TaeHyung, y prometo comportarme de forma responsable. Voy a cuidarte, sólo confía en mi.

Los ojos verde esmeralda de Kim lo observaron nublados, y en un gesto de confianza y sumisión, le enseño el cuello.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oh, Fuck!  •J.JK • K.TH•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora