Capitulo 1

5 1 0
                                    


Obras benéficas .

Alexa

Los grandes eventos de caridad, como los que realizan las personas clase alta, son realmente ostentosos, con sus adornos y sus decoraciones le podríamos dar de comer a la mitad de la comunidad de África, que es a donde se supone que irá todo el dinero de esta horrible y clasista fiesta,  las fundaciones organizadoras de estos eventos se llevan todo el crédito y de la mayor parte del dinero ganado solo  se dona un pequeño porcentaje de lo que realmente ganan, a excepción de la fundación benéfica para niños que fundó mi padre hace cuatro años, poco tiempo después de que yo enfermera.

—Cariño deberías bajar, todos te estamos esperando— habla mi padre recostado en el umbral de la puerta — ¿O no te sientes bien?

—Estoy bien papa  —digo al notar su tono preocupado y me acerco para tomar su brazo y unirme a la fiesta con el—

Al acercarnos, las personas fijan su atención en nosotros o podría decir que en mi, mi rostro pálido y demacrado ahora más notorio que hace unos años, la poca perdida de cabello fue casi un milagro, trate de maquillarme un poco pero aún así se nota que me acompaña la muerte, las miradas de lástima son lo que más odio de estos eventos, después de las personas que se lucran donando dinero solo para aparentar tener simpatía hacia los enfermos.

Saludamos a varios de los invitados y varios preguntan sobre mi estado actual, a lo cual respondemos que pronto tendremos respuesta, lo que es mentira, no he mejorado en los últimos cuatro años de tratamiento y este es el último año de esperanza para un paciente con Leucemia mieloide aguda, solo tengo dos opciones, más tratamiento o un trasplante de células madre, el cual por más dinero que tengamos, no hemos podido encontrar un donante compatible y es que más que el beneficio es el riesgo o los efectos secundarios son bastante significativos, puesto que una vez realizado el procedimiento el paciente abarca el riesgo de infertilidad.

—¿Alex estás bien? —me pregunta mamá cuando nos acercamos al lugar en donde se encuentra ella, con mi hermana mayor y mi mejor amiga —

—De nuevo, estoy bien mama solo me retrasé un poco. —le digo aunque sea mentira— Ellie, Rose... podrían acompañar a esta momia viviente a dar un paseo

Todos me miran con desaprobación pero las recién mencionadas se posan a mi  alrededor, ambas son unas mujeres muy hermosas, observo a la que tengo a mi derecha, cabello rubio ondulado hasta sus omóplatos , ojos azules, cuerpo menudo debido a que su profesión es el patinaje artístico, lleva un vestido dorado ceñido  al cuerpo y con abertura en la espalda que la hace ver como una diosa griega, mi hermana Ellie Volkova. A mi izquierda Rose Malhore, cabello rojo, ojos verdes, labios carnosos, con unas curvas excepcionales y un cuerpo de ensueño, mi mejor amiga y abogada recién graduada, heredera del renombrado bufete de abogados Malhore de Estados Unidos.

—¿Cuando regresas a tu país Rose? —le pregunto mientras nos sentamos en una de las muchas tumbonas alrededor de la piscina—

—En dos semanas al igual que uste.....

Es interrumpida por mi padre que sale posicionándose en el centro de las escaleras gemelas que dan la entrada del jardín a la casa y mamá llega para hacernos compañía, las copas para el brindis suenan y todos nos ponemos de pie.

—Es una hermosa noche en la ciudad de Moscú —comienza mi padre con su discurso — la cual quiero aprovechar para anunciar que este año hemos recaudado mucho más dinero para la fundación Volkov de niños en África —los aplausos no tardan en soñar— Gracias a todos los presentes por sus atribuciones y donaciones en este proyecto, ahora quiero brindar por qué el gran imperio petrolero Volkov se extiende a los Estados Unidos de América.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN IMPERIO DE PASION [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora