Dos años habían pasado, dos desde que mi felicidad se fue junto con la mujer que amaba, a la cual lastime mucho.
Ahora estoy en mi habitación, esa que soliamos compartir, la cama es la misma pero ahora se siente un poco más grande porque tú ya no estás.
Quisiera culparte, pero sería tonto de mi parte porque en realidad mi orgullo, mi ego, mis necesidades y mis formas egoístas de pensar me llevaron a tomar aquellas decisiones que te alejaron de mi.
Mi capricho por tener la atención de Roseanne causó que una mujer fuerte y hermosa como tú se fuera de mi vida y de la peor manera; no sabes cuanto me arrepiento porque no solo te lastimé a ti, si no también a esa persona que consideras como una hermana. Ella ahora me odia y la entiendo, incluso yo lo hago, porque por mi culpa sufriste demasiado.
-Jungkookie ralmente estoy preocupa por Lili.
-¿Por qué, le pasa algo?
-Ella, ella no es la misma de siempre sonríe muy poco, ya no bromea, se salta sus comidas y el brillo en sus ojos ha desaparecido. Sabes Kook Lili siempre es la que pone un buen ambiente donde sea que estemos y todo gracias a su aura tan relajada y alegre, pero ya no es así, ella piensa que no nos damos cuenta pero cuando se encierra en su habitación llora hasta quedarse dormida y me duele verla así, pero me duele mucho más no poder ayudarla porque no se que le pasa y ella no quiere hablar con nadie.
-Dale su espacio y tiempo Rosie, y veras como ella vuelve a ser la de siempre.
-¿No lo entiendes verdad? No puedo dejarla sola, no cuando está pasando por tanto; su abuelo murió hace poco y ella no pudo estar presente, además los comentarios de odio le llegan hasta por respirar, debido a esto el otro día mientras ensayabamos se desmayó por el estrés, la falta de comida y sueño. No me pidas que le de tiempo y espacio, porque no puedo hacerlo, no puede dejar a mi hermanita sola, no puedo hacerlo ni aunque ella se haya alejado de mi.
Los recuerdos me persiguen cada vez que cierro los ojos, y cuando nuestros amigos hablan de ti todo lo que hacen es derribarme, porque mi corazón se rompe un poco cuando escucho tu nombre.
-¿Jungkookie por qué Lisa-Ssi no está promocionando con las demás integrantes?
-Yoongi hyung ¿por qué piensa que lo se?
-Tal vez porque tu novia pertence al grupo y es la mejor amiga de Lisa-Ssi, te pudo haber comentado algo.
-No Jin hyung, ella no me ha dicho nada.
-¿De qué hablan?
-Oh Tae le preguntabamos a Kookie si sabe el por qué Lisa-Ssi no está procionando con su grupo.
ESTÁS LEYENDO
《WHEN I WAS YOUR MAN》•JJK × LLM × KTH•
FanfictionAhora ya nunca, nunca podré limpiar el desastre que hice, y eso me persigue cada vez que cierro los ojos.