𝗟𝗶𝘇𝘇𝗶𝗲 💗Y ahí estaba yo, viendo otro maldito streem de es chico, Karl Jacobs, con mi mejor amiga, Valeria, ¿Díos, porque está tan obsesionada con ese chico?, ok, lo admito, es lindo y tierno, pero, ¿porque tanta la obsesión por exactamente ese chico?, hay miles de chicos que son lindos y tiernos, hasta tiene amigos así, como Karl Jacobs.
Yo solo la veía, tenía una enorme sonrisa en la cara viendo a ese chico fastidioso, yo solo revisaba mis redes sociales y aveces miraba mal a Karl, lo se, es imposible que me vea, ya que no estamos de frente, pero quería demostrarle que no me cae bien, para nada.
Se acercaba el cumpleaños de Valeria, sabía que le iba a regalar.
Soy una persona reconocida por así decirlo, hago maquillajes, de hecho, para mí soy muy buena maquillando, no se en que momento llegué a esos 9.5 mill en Instagram y 12 millones en Youtube, solo subía fotos randoms con mis amigos, hasta que empecé a subir fotos y videos de como me maquillaba, de la nada empeze a tener muchos likes y nada, así fue como me hize reconocida.
Valeria y Dylan son mis mejores amigos desde que tengo memoria, nuestras mamás nos criaron juntos, ni idea porque, vivo con Valeria y Dylan, en un departamento, Valeria y yo seguimos estudiando, Dylan ya no, acabo la universidad hace un tiempo.
Siempre nos va a recoger en su auto después de la universidad, mi vida dejo de ser normal cuando me hice reconocida, o la mitad de normal, siempre tengo que firmar autógrafos, tomarme fotos, aveces me contrataban para maquillar a alguien, era mi trabajo de medio tiempo o algo así.
Al principio todo era hermoso, era como un sueño, pero después dejo de ser todo eso, ahora me pedían autógrafos en momentos que no estaba bien y no los podía rechazar, no quería arruinar la primera vez que me conocieran.
Empezaron a criticar mi cuerpo, de echo siempre lo hicieron, pero está vez fue mucho.
Dijieron que estaba muy delgada, parecía un "esqueleto" o un "palo", todo se me caía encima.
Lloraba sola en las noches leyendo todos esos comentarios de mierda.
En las mañanas y tardes Dylan y Valeria estaban para mí, me abrazaban y me decía que ignore esos tontos comentarios, con ellos no botaba ninguna lágrima, siempre estaba con una cara sería, nunca lloro enfrente de otras personas, solo cuando estoy yo sola, me siento vulnerable al llorar al frente de otras personas, por más que Valeria y Dylan sean mis mejores amigos y les tenga toda la confianza del mundo, nunca lloraba en frente de ellos.
Tengo un carácter fuerte, suelo ser sería y "amagada" con las personas nuevas, cuando te agarro cariño, te hartaras de mi, te escribiré todos los días, no importa que sean las 3 de la mañana, siempre me reire de cualquier estupidez que haga o hagamos, suelo fruncir el ceño y hacer cara de confundida y hacer caras graciosas, amo cuando mis fans hacen memes o videos con mi cara frunciendo el ceño.
Al final supere esas críticas hacia mi cuerpo, las sigue habiendo, pero ya no me duelen mucho y ya no soy tan fuertes, al final y acabo lo que importa es mi opinión y yo me sentía cómoda con mi cuerpo <3
Tengo dos canales de YouTube, uno que es mi vida y vlogs con Dylan y Valeria y otro donde solo me maquillo, el de vlogs tiene 5.4 millones y el de maquillaje 6.6 millones.
Un día me convencieron de hacerme una cuenta de twitch me dijieron que transmitirá en twitch, le hice caso, empezamos a transmitir mucho, solo los tres, jugábamos Minecraft, Roblox, juegos muy randoms.
Ahora maldigo el dia en que acepte transmitir en twitch.
Valeria, Dylan y yo estamos transmitiendo, estamos hablando con el chat y respondiendo preguntas, hasta que alguien dono.
ESTÁS LEYENDO
Obsession; Karl Jacobs
RandomKARL JACOBS FÁNTIC!! ❥︎ Donde Lizzie "odia" a Karl por la pequeña obsesión que su mejor amiga tenía con el y el hará todo para conquistarla. (Karl Jacobs fántic) @lotussslove