-¿Entonces todo será una sorpresa?-dijo Karl viendo a Lizzie--Exactamente, tú serás la sorpresa-tomo un sorbo de su café-
-¿Te gusta el mucho el café?-dijo sentándose al lado de Lizzie-
-Amo el café, no hay ningún día que no tome cafe-le dió otro sorbo a su cafe-
-¿Sabías que si tomas mucho café podrías morir?
Karl se arrepintió de decir eso, pero Lizzie se lo tomó normal, se lo decían todos los días.
-Lo sé, pero moriré si no tomo café
Hubo un silencio algo incómodo, Karl quería conocer un poco más a Lizzie pero no sabía cómo decírselo.
El sabe que Lizzie puede ser un poco cerrada y no contarle a nadie sobre ella.
Tampoco quería forzarla, solo quería conocer a la verdadera Lizzie, tal vez no era la misma en persona y en una pantalla.
-Entonces, ¿Dónde me quedaré?
-En mi casa
Intento procesarlo sin desmayarse, eso intento Karl.
Rápidamente sus mejillas se tornaron levemente de color rosa.
Los nervios empezaron a invadir su cuerpo, no era algo raro, en fin, siempre estaba nervioso al lado de Lizzie.
Karl no podía parar de formas preguntas en su cabeza, ¿No se supone que se quedaría en un hotel?.
Tampoco se estaba quejando, literalmente se quedaría en la misma casa de Lizzie o en la casa de Lizzie.
Lizzie lo dijo con total tranquilidad.
Al fin y acabo, solo serían unos días, ¿No?
Eso es lo que pensó Lizzie.
-No quiero ser grosero, pero, ¿No me quedaría en un hotel?-intento sonar lo menos grosero y descortés-
-Bueno, puede ser, que me haya olvidado reservar una habitación en un hotel y ahora todos están ocupados, tengo un cuarto de invitados, así que puedes quedarte ahí.
Karl solo asintió nervioso.
No quería hacer sentir incómoda a Lizzie con su presencia.
Quería que ella se sienta cómoda con el y no lo contrario.
Sería capaz de inventar a un amigo que vive en la ciudad para no incomodar y buscar un lugar donde pueda quedarse.
Karl después de insistirle muchas veces a Lizzie que podía buscar otro lugar ella decidió mostrarle el cuarto para que deje de insistir.
Por más que Lizzie tenga su lado insoportable e impaciente tenía otro lado donde era totalmente lo contrario.
Pocas personas podían ver ese lado y para Lizzie, Karl no era una de ellas o por lo menos eso pensó.
Cuando conoce a un persona tiene una personalidad de ambos lados.
Ya que también le daba inseguridad que la otra persona la vea como una persona insoportable o la critique o llegué a hablar mal de ella.
Esa era de las muchas inseguridades que ella tenía aunque nadie lo sabía.
-Entonces,¿te gusta?, o, ¿,prefieres dormir en la cama de mi perro?
-¿Tienes un perro?-menciono un poco emocionado-
-No, pero lo tendré
Karl hizo una cara de desilución como cuando a un niño le dicen que no le regalaran un perro por navidad.
Lizzie solo soltó una pequeña risa para después dirigirse hacia los muebles de la sala.
Cada cierto momento había silencios incómodos para Lizzie.
Pero para Karl no lo eran en absoluto, para el era contemplar las acciones o muecas de la chica.
Cosa que Lizzie no se daba cuenta.
Pasaron unas cuentas horas, Lizzie al parecer se empezó a abrir con Karl, Lizzie hablaba y hablaba mientras que Karl solo escuchaba.
Lizzie le pareció raro todo eso, al final y acabo Karl no era tan insoportable como ella creía.
Karl tampoco se quedaba tan callado, los dos sacaban tema de conversación como si fuera muy fácil.
Parecía que hablaban como amigos que no se veían hace años y se ponían al día en todo.
Lizzie le contaba sobre ella y Karl sobre el, Karl quedó muy satisfecho, ahora conocía un poco mejor a Lizzie, lo cual era su meta.
Paso una hora y Lizzie se tuvo que ir, se encontraría con Dylan para ver unos arreglos para el cumpleaños de Valeria.
Por lo tanto Karl se quedó solo, Lizzie al principio le ofreció que vaya con ella pero el se negó.
Lizzie insistió pero el se negaba, no quería ser una carga y también quería ver los arreglos el mismo día que Valeria.
Karl se quedó solo en la casa de Lizzie, pudo notar que había 4 habitaciones así que Lizzie no vivía sola.
Aprovecho que estaba solo para hablar con sus amigos.
❀
❀
❀Holaaaa
Perdón por no actualizar esque no sabía cómo seguir el capítulo y no tenía ideas :(
Capitulo cortito pero prometo actulizar más tarde o mañana
Cualquier cosa que le parezca rara recuerden que es wattpad jejeje
Nada y eso los amo <33
[𝗡𝗮𝘆𝗲 ♡︎]
ESTÁS LEYENDO
Obsession; Karl Jacobs
RandomKARL JACOBS FÁNTIC!! ❥︎ Donde Lizzie "odia" a Karl por la pequeña obsesión que su mejor amiga tenía con el y el hará todo para conquistarla. (Karl Jacobs fántic) @lotussslove