-Por tercera semana consecutiva un dúo será separado y por primera vez en el verano una de las alianzas principales perderá un miembro... bienvenidos a Big Brother.- dijo Julie Chen. -Pero primero, aunque son miembros de alianzas contrarias algunos huéspedes encontraran un hombro para recargarse entre ellos.-
_________________
-Yo sólo estoy feliz de no haber sido nominado.- le dijo Steve a Ally, sentados en una hamaca en el jardín.
-Yo igual.- le dijo Ally, con los ojos cerrados.
Steve: "Después de enterarnos de la alianza enemiga Richard me propuso hacer conexiones con ellos. Como Richard ya había empezado una relación con David a mi me tocó intentar acercarme a Ally... y no es como que nos cueste trabajo, ambos son personas divertidas, amables y fáciles de platicar con ellos."
__________________
-Si te gano en esta ronda te tienes que comer un plato de Slop.- le dijo Richard a David, cerca de la mesa de billar.
-Ay no qué asco.- dijo David, lanzándole una bola.
David: "Richard es una persona divertida, me cae muy bien y me siento muy cómodo con él. Ally me dijo que últimamente Steve ha hablado con ella y que le cae muy bien... ahora que sabemos que tienen una alianza detrás de ellos parece una buena idea hacernos amigos para que, si alguien de su lado tiene el poder no ponga su objetivo en nosotros."
___________________
-Demonios, qué rico se ve esto.- dijo Richard, mientras Steve les servía platos de lo que acababa de cocinar a él, Ally y David.
Richard: "La clave de esto es aprovecharnos de que conocemos su alianza y hacerlos pensar que nosotros sólo los tenemos a ellos, intentar mantener oculta nuestra alianza."
Ally: "Esto es genial. Ahora tenemos conexiones con Rick y Steve, he estado trabajando en mis conexiones con Dani y Diane y tenemos nuestra alianza, y ellos no saben que esa alianza existe."
__________________
-¿Qué piensas sobre el voto?- le preguntó Simon a Becky.
-Aún no lo he pensado.- dijo Becky.
-¿Richard o Steve te han dicho algo?- preguntó Simon.
-No, no hemos hablado sobre eso aún... pero creo que pronto tendremos que hacerlo. ¿Has hablado con alguien del lado opuesto? ¿O con alguno de los de en medio?- preguntó Becky.
-No, pero Brie si.- dijo Simon. -Brie si ha hecho campaña... la he visto hablando con Alexa y con Diane... la cosa es que si me aseguro de que tengo tu voto y el de Stick ya sólo necesitaría tres más... y creo poder voltear a Stuart, Dani y Diane... por que si quisiera ganar a los de la otra alianza tendría que ganarme a todos, porque seguramente votarán juntos.-
-Si, tienes razón.- dijo Becky. -Pero... no sé, no me he puesto a pensar en las ventajas y desventajas.-
-Ventajas de que Brie se quede: tiene mejor juego social, es más amable y divertida. Todos lo sabemos. Ventajas de que yo me quede: me he desempeñado un poco mejor en las competencias, la mayoría de las estrategias y movimientos que hemos hecho los ideé yo... no seré el mejor para conversar o pasarla bien pero... creo que soy mejor que ella para lo que importa: para el juego.- dijo Simon.
Becky: "Como persona Simon no me agrada nada. Se me hace prepotente, presumido y mandón... como jugador se me hace una persona inteligente, enfocada y sin temor a hacer jugadas grandes... definitivamente tendré que pensar muy bien en mi voto."
ESTÁS LEYENDO
New Big Brother Temporada 1
Fanfiction-16 nuevos huéspedes entrarán a una casa llena de secretos, misterios, con decenas de cámaras y micrófonos siguiéndolos a cada paso... 14 de ellos saldrán de esta casa con las manos vacías, uno con un premio de 50,000 dólares y otro con el gran prem...