-Diane quiere que Phillip sea eliminado... David quiere que Dani sea eliminada... al final del día, no importa qué es lo que quieren porque es Ally la que tomará la decisión final... bienvenidos a Big Brother.- dijo Julie Chen. -Pero primero, tras la ceremonia del Veto, las estrategias comienzan a cambiar.-
_____________________
-Ally...- dijo David, abrazándola después de la ceremonia. -No me esperaba eso...-
David: "Tengo que admitir que Ally usando el Veto en mí me sorprendió, pero fue una sorpresa más que grata... ahora tengo que intentar convencerla de eliminar a Dani... pero he decidido que quiero ser la última persona en hablar con ella. Si hablo con ella con mucho tiempo antes, Dani y Diane pueden convencerla de nuevo, tengo que ser la última voz que escuche."
-Desde la primer semana comenzamos a trabajar juntos, lo ideal es que terminemos esto juntos.- dijo Ally.
Ally: "Los últimos días mi mente ha estado dando vueltas y vueltas sobre el voto de la semana... y me di cuenta de que el movimiento obvio es separar a Dani y a Diane... y sé que David no tarda nada en proponérmelo así que decidí algo: yo seré quien lo diga, seré quien tome la iniciativa para poder tener el derecho de, si llego a la final, decir "Si, yo tomé la decisión de separar al dúo más fuerte de la casa", en lugar de "David me lo propuso, y yo sólo lo seguí"."
-Okay, sé que tu voto ya está asegurado.- le dijo Ally a David. -Y quiero decirte que... no voy a provocar el empate. Será un voto de 2-0 en contra de Dani.-
-Wow.- dijo David. -Eso es increíble de escuchar, es la mejor decisión que pudiste tomar.-
David: "Ally me ha estado sorprendiendo... ha estado tomando decisiones propias y creo que ya está jugando el juego como se debe jugar... me da orgullo... pero también me da miedo. Solía pensar que Ally era la persona perfecta para llevar a la final porque demostraría lealtad y le ganaría facilmente, y ahora no estoy tan seguro de la segunda parte."
_______________________
Dani: "No puedo explicar lo aterrada que estoy... mi destino está completamente en las manos de Ally."
-Ally, quiero suponer que David ya habló contigo sobre el voto...- dijo Dani, hablando a solas con ella.
-Honestamente no, no hemos hablado sobre eso.- dijo Ally.
Dani: "Me cuesta pensar que David no la ha intentado convencer de votarme... pero de acuerdo."
-Bueno, la cosa es que tienes que pensar en tus movimientos para las próximas semanas... veámoslo de esta manera, la siguiente semana no importa quien gana HoH, porque a menos de que tu seas la HoH, tu destino radica en las manos de quien gane el Veto... no nos hagamos tontas, sabemos que David te salvará a ti sobre cualquier persona y tú a él... si votas para que me quede, yo gano HoH la siguiente semana y Diane gana Veto, ella votará para eliminar a David por encima de a ti. La única forma en la que tu eres la eliminada de la siguiente semana es si David gana HoH y Diane o yo ganamos Veto... ¿de acuerdo?-
-De acuerdo.- dijo Ally.
-Si votas para eliminarme enojarías a Diane y ella preferiría llevar a Phillip a la final... en ese escenario, la única forma en la que tu no eres eliminada es si ganas HoH, o si tu o David ganan Veto... si Phillip toma la decisión preferiría salvar a David o a Diane antes que a ti, si Diane toma la decisión preferiría salvar a Phillip y, en un acto de despecho y venganza, incluso podría eliminarte a ti por encima de David... piénsalo, el escenario en el que te va mejor la siguiente semana es si eliminamos a Phillip.- dijo Dani, seria.
ESTÁS LEYENDO
New Big Brother Temporada 1
Fanfiction-16 nuevos huéspedes entrarán a una casa llena de secretos, misterios, con decenas de cámaras y micrófonos siguiéndolos a cada paso... 14 de ellos saldrán de esta casa con las manos vacías, uno con un premio de 50,000 dólares y otro con el gran prem...