ya habia pasado un mes de todo aquello los chicos de la yorozuya ya sabian todo de como empezo y como termino ya que gintoki se los conto ya que no podia ocultarlo mas y si no le contaba estos hiban a llevarlo al hospita ya que tenia nausia y mucho sueño en las ultimas semanas y le obligaron a contarles lo que tenia cuando se los conto lo felicitaron y lo apoyaron con su decicion de no decirle a hijikata que este nunca habia abortado y que jamos lo haia engañado y que era al reves que el lo habia echo y decidieron que cuando se empiece a notar su panciata osea que a los cuatro meces de gestacion se iria para que nadie sospechara nada y menos que se encontrara con el oji-negro
poco tiempo despues se encontraron con el oji-negro este caminaba con la misma chica que estaba el dia que termino con este le dolio ver como pasaba por su lado ignorando le dolio ver como se habia olvidado de el tan rapido "pero esta bien eso ero lo que queriaas cierto que el podiera pasear sin esconderce" se decia asi mismo a tocando su vientre un poco avultado soltando un par de lagrimas en eso llegaron el megane y la pelirroja y le pregntaron que habia pasa pero este no respondio lo se puso de rodillas por el dolor que sentia en su pecho haciendo que estos se preocuparan por el poco a poco lo levantaron y se lo llevaron sus casa no querian que alguien lo viera haci y menos el pelo-negro ya que se daria cuanta.
--EN UN BAR --
el oji-negro estaba tomando copa tras copa queria morir cuando noto que el peli-plateado habia echo lo que le dijo que hiba hacer habia abortado al bebe lo sabia muy bien eso por que cuanlo lo vio en la calle no se notaba nada no habia nada de la pequeña panzita que tenia que tener en ese tiempo se sentia morir cada vez que recodaba lo que le dijo ese dia que ese no era sue hijo que lo habia engañado todo ese tiempo.
--TRES MESES DEPUES--
gintoki ya estaba en el cuarto mes de su embarazo y ya se le notaba su panzita avultada que ya no podia ni salir de su casa sin la compani de alguno de sus compañeros pues estos no lodejaba ni un minuto solo y cuando habia un trabajo no lo dejabas hacer casi nada y el les dicia que esta embarazado no imbalido que podia hacer trabajos pero nunca ganaba ya que la hermana del megane lo vigilaba todo el tiempo ya que se habia enterado cuando un dia entro sin tocar a su cuarto y este se estaba cambiando y vio su pequeño bulto en su vientre y no denian de otra mas que contarle lo que habia pasdo no hay que mencionas que la peli-marron quiso matar al peli-negro por lo que habia echo
como ya se ampezo a ver su pacita decidieron irse de la ciudad para ir a la provincia donde estaba un pariente de ootose-san que tambien sabia de su estado y decidio aydarlo ya que lo concideraba como a un hijo, el viaje duro como una hora al salir tubiero que caminar aun mas hasta que llegaron a un templo muy lejos de la civilizacion entraron y les dijeron que hiba de parte de ootose-san , el chico acinto y lo guio a sus respectivos cuartos claro que para el peli-plateado su cuarto era mas grande para que cuando naciera en bebe podieran dormir sin estar incomodo.
paso el tiempo y el peli- plateado habia entrado en lavor haciedo que todos los se movilizaran para preparar para cuando el bebe naciera , cuando escucharon un pequeño llanto proveniente del cuarto del peli-plateado todos saltaron de alegria y cuando salio el doctor les dijo que era un niño y que estaba sano y que era un niño muy fuerte, los chicos de la yorozuya le precuntaron si lo podia ver y este acentio y de invediato entraron viendo a un niño con cabello plateado con unos cuantos mechones negros cuando el bebe habrio sus hojos notaron que eran de un color negro hermoso al igual que el padre todos se quedaron sorprendidos era igual que su padre a ecepcion que tenia el pelo al igual que su madre.
-- CON HIJIKATA--
el peli-negro habia seguido su vida tratando de olvidarse de el y para hacerlo decidio que se casaria y asi poder olvidarlo para siempre pero sabia que seria imposible ya que lo amaba demasiado aun hacie suguio con su plan ese plan tardo en realizarce lo llevo dos años decidirce pero dijo que ya era la hora ya no podia vorver atras en una semana se casaria.
ESTÁS LEYENDO
del odio al amor solo hay un paso
Sonstigesgintoki y hijikata estan en una relacion pero que pasa cuando algo inesperado sucede en sus vidas