Desenlace/clímax

7 0 0
                                    

10 segundos después llega Pompeyo gritando.

P: patrón, la señora Karla trae un ejercito de 50 hombres, ya pasaron el primer anillo de seguridad, ¿que hacemos?

L: Fernanda, rápido con El Niño a la camioneta, déjame al hijo de Karla, es nuestro único boleto de salida.

(Fernanda corre a la camioneta)

Luis corre a su recámara y saca la uzi de tal manera que Pompeyo junto a Luis y a toda la seguridad que había en la casa lograron neutralizar el ataque de Karla, pero no de una manera tan efectiva, ya que al último sólo sobrevivieron Pompeyo y Luis así que Luis decidió conversar con Karla para arreglas las cosas de una vez.

K-vámonos no tienes nada que hacer aquí.

L- es mi casa y no tengo nada que hacer contigo.

(Karla abre su chaleco y muestra la dinamita que lleva pegada al cuerpo)

K- te digo que nos vayamos, seremos muy felices.

L- hago lo que quieras pero no le hagas daño ni a mi hijo ni a mi esposa.

K- ellos no me importan, me importas tú, y en este momento nos vamos.

(Luis se aleja con Karla)

En eso un gran grito se escucha por toda la casa.

Fernanda grita: maldita.

(Fernanda saca una uzi y mata a Karla de más de 40 disparos)

Luis asombrado pregunta a Fernanda como consiguió un arma tan peligrosa.

Ella le responde que la compro por internet a unos tipos árabes que conoció por Instagram.

Cuando Luis entró en razón, llamó a la policía inmediatamente.

La policía recogió los cuerpos y los llevó a la SEMEFO mientras que Luis y Fernanda fueron exiliados a Francia por orden de un juez, ya que era riesgoso para ellos vivir en Mexico.

De esa manera, Luis y Fernanda vivieron felices en Francia con un dulce recuerdo de Karla, su hijo Matías, el cual fue adoptado legalmente por Luis, y que según todos sus conocidos, Matías es un niño muy querido por su papá, mamá y hermanos.


FIN.

Tal vez, en esta vida nada se sabe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre dos fuegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora