『 DESCUBIERTOS 』

16 1 0
                                    


Jimin hiba contento corriendo a la casa de los Min para decirle la gran noticia a Jungkook y Taehyung ¡Yoongi envió una carta! No es que el sea un entrometido pero quiere escuchar de la boca de Taehyung lo que Yoongi a escrito.

Quizá debió tocar la puerta...

Quizá debió avisar que venía...

Quizá debió esperar en el correo postal que ellos vinieran...

No importaba eso la cosa es que ahora que miraba la escena era totalmente shockeante, en la cocina donde Yoongi alguna vez lo invito a comer en una cena de Navidad en la mesa donde hiba el pavo, estaba la ropa regada en el piso y de manera bestial la mesa se movía y rechinaba con el piso mientras Jungkook penetraba con delicia a Taehyung quien a su ves lloraba con la boca abierta soltando gemidos satisfactorios agarrandose de los hombros de Jungkook.

No se podía mover estaba quieto, cree que paso bastante tiempo porque sintió cuando Jungkook se corrió dentro de Taehyung dejándolo lleno de su semen quien sólo aceptó gustoso eso una vez más en un orgasmo pero se veia que escurria un poco entre sus muslos.

Entonces Jungkook levantó la vista y sus ojos de conectaron.

- Malditos...¡MALDITOS INFIELES!- Jimin se acercó a Taehyung dándole un manazo fuerte, rápidamente Jungkook agarró su mano en su nuevo intento de pegarle - ¡sueltame! ¡Quítame la mano de encima maldito bastardo! - Jimin golpeó debilmente el pecho de Jungkook al sentir que el ambiente era tan sombrío y desgarrador.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook hablo por los dos al explicarle a Jimin (más calmados ahora en la sala) lo de sus aventuras amorosas y la verdad Jimin estaba más tranquilo con eso pero sinceramente estaba aún molesto.

La cosa iba así, Taehyung era un joven doncel especial que nació en una familia pobre quienes al ver su belleza y rareza decidieron venderlo al padre de Yoongi y Jungkook quien sólo lo compro para que sea amigo de su hijo Yoongi quien era muy solitario, Taehyung y Jungkook se gustaron con el tiempo, ambos se hicieron novios ¡demonios hasta se iban a casar! Pero...Yoongi no lo sabía. Querían decírselo pero el un dia le dijo a su padre y su hermano Jungkook que queria casarse con Taehyung.

Uno lo felicito el otro sólo forzó una sonrisa.

Ese dia Jungkook y Taehyung lloraron tanto pero acordaron que a escondidas seguirán juntos, aunque luego le contaron a Jimin el culpamiento que sintió Jungkook semanas atrás pero que habian tomado la decisión de que cuando regrese Yoongi le dirían todo para poder vivir tranquilamente los dos lejos de ahí.

— Sobre Yoongi yo...venía a dejarles la carta personalmente por que queria saber que decía — Jungkook agarró la carta abriendola y leyendo lo que decía: 

(Hay saltos de tiempo en las cartas es decir no son seguidas) 

Carta #1 de Yoongi 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ ひみつ ♡  [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora