Desde pequeña soñe .

4 0 0
                                    

Desde pequeña quería ser modista, luego modelo, luego cantante, luego actriz , luego bailarina jjjjjj mis gustos evolucionaban cada 5 segundos pero de lo único que no desistí fue que el plan que yo tenía para mi vida .

Comencé a planear mi vida como si yo tuviera el control de mi futuro , dije que iba a ser abogada , que iba a estar con un solo hombre , que iba a tener mi primera vez con ese hombre , que me iba a casar con esa persona por la iglesia y por el civil que el amor de mi vida y yo íbamos a ser felices por siempre que íbamos a tener hijos , que nos mudaríamos tendríamos auto y mascotas lindas y que la felicidad se encontraba a la vuelta de la esquina .

A medida que pasaba el tiempo  pues ya había terminado mi bachillerato me había graduado ahí fue que empezó mi vida de adulto , mis amigos de la secundaria decían que nunca nos íbamos a separar que todo iba a seguir igual y que nada iba a cambiar , lo que fue todo lo contrario, todos tomaron su camino ya nada era igual .

Me vi entre las cuatro paredes de mi casa sola , comencé a ver la realidad de el mundo y la vida de adulto comencé a buscar trabajo no encontraba , perdí peso me sentía sola , no parecía de mi edad debido a lo delgada que estaba , pero aún así seguía buscando trabajo porque quería ser independiente sentirme libre y comenzar mi vida , pero muchas personas fueron duras conmigo , muchos de ellos me llegaron a mirar con rechazo y no me daban el trabajo , me juzgaban y decían que era muy menor para trabaja cuando yo sabía que yo tenía edad solo que no la aparentaba .

Debido a que no conseguía trabajo , comencé a encerrarme en una burbuja de incapacidad donde mi mente me decía que no servía , que no era capaz , que yo no era nadie , que nunca iba a entrar nada bueno etc.

Me encerré tanto que entre en una pequeña depresión me sentía enferma sin estarlo , mi madre comenzó a notar y me comenzó a apoyar , me comenzó a hacer remedios naturales y comprarme cosas saludables para alimentarme bien  así logre salirme un poco de esa depresión y mi novio siempre estuvo dándome ánimo en los momentos difíciles .

Cuando estuve en la secundaria a los 16 años conocí a un chico que con solo robarme un beso y sacarme sonrisas me conquistó , y pues empezamos una relación cosa que estaré contando más adelante con detalles incluyendo todo lo que pasamos y lo que enfrentamos para estar juntos .

Pues después de un año y medio pues un señor que trabajaba con mi madre se entera de un puesto de trabajo como limpiadora en una clínica dental , a lo que él le dice a mi madre que si ella quiere ir a hacer ese trabajo a lo que mi madre dice que no , pero si le dijo que podría conseguir una persona que lo hiciera .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No son tus planes son los de DiosWhere stories live. Discover now