¿Distintos?

203 6 13
                                    

Eran las 6 de la mañana el Alfa dominante de ## años Ahn Jiwon salía de su casa muy temprano para estar temprano en el instituto ya que como era el mejor alumno de la escuela al salir su hermano era el encargado de ayudar a los nuevos alumnos a integrarse, este como siempre llegaría dejaría sus cosas en su salón de clases y como de costumbre pide sus obligaciones. Llegando la hora de que conocería al nuevo alumno.

Este chico era algo más bajo claramente era un omega, el pelo algo desordenado no tan largo tenía ojos verdes y una mirada muy dulce. Aunque tímido

Ahn Jiwon: Muy buenos días mi nombre es Ahn Jiwon de la clase ## soy un alfa tu ¿eres Nam Dong-Gyun cierto?

DG: Ah.. Si soy Nam Dong-Gyun tu eres un Sunbae y un alfa...

Ahn Jiwon: Te daré un recorrido por la escuela y luego te llevo a tu respectivo salón ahí te darán tu horario.

DG: muchas gracias sunbae.

Ahn Jiwon: vamos se que te gustara el colegio.

DG: Dicen que en unos meses tendran cuartos para alquilar eso es verdad.

Jiwon: un poco si solo que aun no sabemos cuando empezarán las construcciones

DG: Bueno y donde queda mi clase

Jiwon: oye no se porque esta pregunta.. Pero porque no quieres llamarme Hyung como el resto de Hoobaes bueno es lo de siempre.

DG: no te veo tan cercano no creo llamar así a nadie NUNCA no me interesa eso.

Jiwon: Ok esta bien.

•Los primeros años eran normales como cualquier otro Hoobae aunque tenían sus acercamientos. El día que terminó con Hweemin surgió uno ese día•

Ahn Jiwon: Dios.. Solo recuerdo lo de esa noche... Debería recuperarme y luego volver.. (No.. Ahn Jiwon seras la decepción de tus padres si faltas.. Eres perfecto.)

DG:.. Oye.. Sunbae... Jiwon sunbae.. ¿Estas bien?

Ahn Jiwon: Ah.. Si si.. Que nesesitas Nam Dong-Gyun

DG: Me dijeron que tu me asignarias mi habitación del departamento de cuartos. Ya que pues vivo lejos..

Ahn Jiwon: Oh si claro..

DG: para que te sientas mejor vamos por un café o algo si no te gusta la cafeína. No es una cita para nada.

Ahn Jiwon:... Si me parece bien tengo muchas cosas encima..

DG: entonces a final de tu clase.. Te espero si gustas o nos vemos afuera de la cafetería.

Ahn Jiwon: si gracias es a las ××:××

•Hora de la salida (última clase de Jiwon) •

Narradora: Ambos chicos irían a un restaurante ya que Jiwon así lo pidio y  se le veía mal a Jiwon así que DG como un buen chico lo consoló y pasó toda esa tarde con el hasta que llegando la noche Jiwon se emborracho a tal punto que ni párese podía.

DG: Sunbae eres demasiado pesado.. (pues es un alfa claramente lo es)

Ahn Jiwon: - murmureando-

DG: (Pero quien es el? Tal vez un amigo o algo.. Lo llevare a mi casa así duerme y no le pase nada no se en donde vive..)

•asi nuestro dulce DG llevo a Jiwon a su casa le dio la mayor comodidad aunque a mitad de la noche mientras DG estudiaba para una prueba•

Ahn Jiwon: oye... Gracias.. Nam Dong-Gyun nadie me había tratado así sin conocerme.

Un pasado y una realidad distinta.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora