Capitulo 2

62 11 2
                                    

 
- No espera ¿Que es lo que haces?..
 

- Dijiste que querías hacerme sentir mejor...

 
Olaf esta sobre aquel abrigo de piel que le había quitado a aquel hombre, realmente no sabia porque cargaban prendas tan pesadas pero en ese momento le servía para que el frio de la hierba bajo sus cuerpos no le hiciera sentir la frialdad. Aunque su cuerpo no sentía nada de frialdad en ese momento, se sentía tan pequeño entre los brazos de aquel hombre que apenas si podía detenerlo en que dejara de besarlo tan intensamente, pero cuando fue en su cuello, su cuerpo se abrumo un poco.
 

-No se que pretendes, pero para. Ni si quiera se tu nombre...
 

-Dime Kai..- El hombre le sonrió y pareció a Olaf lo mas maravilloso que pudo haber visto en la vida, una sonrisa que no era para nada gentil, que le indicaban el peligro que hay corría pero que no quiso si quiera huir de ello porque a su vez todo aquello le intrigaba.
 

Las manos de Kai le recorrían ahora, buscando tocar su piel bajo las prendas, y el se hacia cada vez mas pequeño porque todo aquello era tan nuevo, pero para nada desagradable. Los vikingos parecían tener otras formas de vida que las suyas al parecer porque Olaf jamás había sentido nada de aquello, menos viniendo de un chico. Su padre le había dicho que se casaría con alguna buena mujer y tener herederos como lo demandaba el destino de cada uno de ellos ante el trono. Pero ahora no sabia como es que su cuerpo respondía tan bien a las caricias de ese hombre.
 

Dejando sus pensamientos un momento de lado, dejo que aquellas manos hicieran lo que quisieran, pero todo se volcó cuando una de sus manos fue bajo sus pantalones, justo a su virilidad cohibida, o al menos eso creía hasta que le vio esa maldita sonrisa de nuevo, como complacido con lo que estaba tocando. Le basto mirarlo un segundo para que sus miradas dijeran demasiado en el silencio, sus labios se entre abrieron soltando un suspiro por las sensaciones de su cuerpo y sin poder saber porque no apartaba la vista de aquellos ojos.
 

- Kyungsoo tu cuerpo responde rápido. Así que os iré lento porque no hay prisa ahora ¿No?
 

Y en ese nombre se juro que no era el, que aquello podía ser si realmente su identidad estaba guardad en su silencio. Y Kyungsoo llevo su mano abajo, tocando de su hombría a la par con esa mano, pero Kai le aparto un segundo porque juro que las ansias no podrían comerle tan pronto. Y los gemidos son mas llamativos, por las caricias inminentes, la noche es fría pero su cuerpo arde, su voz apenas sale en susurros pero todo es callado que solo se escucha a el mismo. El hombre se levanta de su sitio y comienza a desnudar el cuerpo pequeño de Kyungsoo que realmente siente que su ropa sobra, pero siente vergüenza cuando recuerda que su cuerpo no es tal belleza como la ajena y se cubre, y en aquel momento parece que los cielos están a su favor, porque la poca luz del candelabro se funde y apenas se visualizan a la luz de la luna.
 

Igual Kai no se detiene porque ahora es el quien recorre su cuerpo, pero no a toques sutiles como hizo Kyungsoo, si no a besos, su boca es quien le recorre en un camino que empieza a dibujar, y de acompañante para hacer el cosquilleo de su cuerpo mas candente, su sin hueso se pasea por su cuello, no sabe como pero se estremece cuando siente esos labios pasear por sus tetillas, esta vez su voz es mas sonora. Kai baja por su blanca piel hasta llegar a su ombligo, y entonces recuerda las pequeñas travesías del menor y muerde un poco su piel. Se da cuenta de que es realmente como un pequeño tan sensible y suave, tan frágil que se da cuenta que nadie le a tocado, ni como guerrero, ni como persona. Y se da cuenta que es alguien fuera de su enemigo, alguien demasiado fuera de toda la mierda que hay afuera en lo que ellos están viviendo, y siente unas inmensas ganas de querer poseerlo porque es tan puro, y porque jamás había visto algo tan exquisito como aquel chico.
 

Einn Nott  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora