UN NUEDO PEINADO

2.1K 226 24
                                    

"Marinette se quedó mirando su reflejo, su mano jugaba debajo de los mechones chamuscados que colgaban del lado derecho de su cabeza, y mientras lo hacía, su mente vagó a la pesadilla de la pelea Akuma del día anterior.

El borrón de un traje blanco y el resplandor de unos ojos violetas.

" Tu preciosa gatita se ha ido, 'mi Lady'. Chat Blanc es todo lo que queda".

Los gritos de rabia y dolor.

¡ Destruiré todo París! ¿La ciudad del amor? ¡Más como una ciudad de mentiras y angustias!"

El hedor a azufre de un cataclismo alimentado por el odio que habría decaído su rostro, pero solo devoró una de sus coletas, todo porque...

" ¡Ladybug! ¡Estar atento!"

Chat se había disculpado profusamente después, asegurándole a Ladybug que él no era uno de esos 'hermanos', como él los llamaba, que sentía que tenía derecho a ella. Confesó que estaba solo, y descubrir que el supuesto amor de su vida era gay lo sacudió y lo hizo sentir que la mala suerte en su anillo se estaba apoderando de su vida. Como si nadie lo viviría jamás. Entonces, cuando Hawkmoth se ofreció a quitarle su mala suerte...

Marinette suspiró y se sacó el flequillo de los ojos. Le dolía pelear así con su pareja, pero le dolía aún más cuando no podía encontrar a Chloé hasta mucho después de la pelea. Le preocupaba que Chat Blanc le hubiera hecho algo horrible, que estuviera herida o algo peor... Pero cuando vio a Chloé en su balcón después de la pelea, su corazón se calmó y corrió a casa antes de que pudiera destransformarse. Con esa crisis fuera del camino, Marinette podría volver su ira hacia sus propios poderes por no arreglar su cabello junto con todo lo demás que Chat Blanc había destruido. Pero, ¿qué podía hacer ella además de tratar de arreglarlo ella misma? Y así, con unas tijeras en la mano, procedió a recortar las puntas quemadas.

Ahora, todo lo que podía esperar ahora era que sus compañeros de clase creyeran la excusa poco convincente que había inventado por perder una de sus coletas: un accidente con el adhesivo de tela que resultó en que ella simplemente se cortó la coleta. Afortunadamente, Alya no se encontraba por ninguna parte durante la pelea, por lo que no hubo imágenes de Ladyblog de Ladybug perdiendo una coleta. Los únicos que sabían que el peinado de Ladybug había cambiado eran la propia Ladybug, Chat y...

Abeja reina.

Marinette no tenía idea de dónde había venido. Todo lo que supo fue que aproximadamente una hora después de su pelea con Chat Blanc, un rayo negro y dorado cayó del cielo y clavó su talón en la espalda de Chat. La rubia de ojos azules se presentó como la mayor fan de Ladybug y mencionó que el Maestro Fu le había dado un Miraculous poco después de que Chat se akumatizara. El solo hecho de saber el nombre del Maestro Fu confirmó que estaba diciendo la verdad. Así que las mujeres lucharon codo con codo contra el héroe caído, y fue Queen Bee quien sacó a Ladybug del camino del Cataclismo.

De alguna manera, pelear con Queen Bee era casi como pelear con Chat. Había alguna conexión subyacente entre ellos, algún vínculo tácito que les permitía comunicarse sin palabras. Marinete tuvo que admitir que estaba casi triste cuando Bee tuvo que irse antes de que terminara la pelea, pero había usado su poder y los pitidos insistentes del peine en su cabello la obligaron a volar. Sin embargo, era extraño. Antes de irse, Ladybug juró que Bee le lanzó una sonrisa y le lanzó un beso. Y a ella le había gustado.

¿Rubias con ojos azules y sonrisas deslumbrantes?

Marinette tenía un tipo.

Tiró su mochila escolar sobre su hombro y suspiró de nuevo. Bueno, no podía posponer su día escolar para siempre. Por un capricho, se quitó la coleta que le quedaba y dejó que su cabello cayera sobre su hombro. Se miró en el espejo y decidió que le gustaba el aspecto. También esperaba que a Chloé le gustara cuando Ladybug fuera a visitarla esta noche.

Conoció a Alya por primera vez justo afuera de la escuela. Tener un asiento de primera fila para la legendaria torpeza de Marinette significó que instantáneamente creyó la mentira sobre el adhesivo. Nino también lo creía, aunque Adrien parecía demorarse más en su cabello que los demás. Finalmente aceptó su historia y los cuatro amigos entraron. No fue hasta que el salón de clases estuvo a la vista que Marinette consideró algo que no había hecho antes: Chloé.

Cada vez que se cortaba el pelo, Chloé hacía algún comentario sarcástico al respecto. Desde cuando tenía un bob, hasta el moño que tenía el año pasado, luego sus coletas durante los últimos meses, Chloé tuvo que intervenir con su opinión. Demonios, cuando había pasado por su fase de corte de duendecillo, Chloé la había llamado directamente bollera.

...bueno, ella no estaba equivocada...

Cuando Marinette entró, Chloé se apartó de su conversación con Sabrina para lanzar una mirada sucia a su rival, pero se detuvo cuando vio el nuevo peinado. Aquí viene. ¿Qué será esta vez? ¿Pelea con una cortadora de césped? ¿El gato tose una bola de pelo en tu cabeza? (bueno, un gato estuvo involucrado) Pero nada. Chloé no dijo una palabra, por mucho que pareciera querer hacerlo. Ella simplemente escudriñó en silencio el cabello de Marinette como si tratara de recordar dónde había visto ese peinado antes.

Marinette ignoró a Chloé durante la clase, la ignoró cuando la clase terminó para almorzar y la ignoró cuando hizo planes para almorzar con Alya. Pero cuando tuvo que volver corriendo a su casillero para tomar un libro, no pudo ignorar a Chloé cuando la rubia se coló detrás de ella, la agarró por la chaqueta y la sujetó a los casilleros, sus ojos se centraron en donde una vez su coleta. era.

"¿Chloé? ¿Cual es tu problema?"

Cloé no respondió. Las yemas de sus dedos se ensartaron en el cabello corto de Marinette, su mirada se movió de su cabello a sus aretes.

"...Mariquita."

A Marinette se le heló la sangre. "Uh, yo-yo... lo siento?" ella fingió ignorancia.

Algo en su tartamudeo traicionó su ansiedad. Chloé la miró con una mirada que era a partes iguales de tristeza, decepción, ira y traición, una mirada similar a la que Chat Noir le había dado antes de ser akumatizado. "T- tú . Eres... eres Ladybug."

LO SIENTO "CHLOENETTE" TERMINADO🐞🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora