Era un día soleado neji, como siempre, se despertó a las seis de la mañana, apartándose de los brazos de su esposo para dirigirse al baño y asearse como es debido. Luego fue a prepararse para el desayuno que sería en aproximadamente en 20 minutos ya que shikamaru tenía que entrar a trabajar a las 7:30 y shikadai a la escuela.
....
Luego de tener listo el desayuno se dirigió a la habitación de shikadai que como lo esperaba, estaba dormido lo despertó con tranquilidad.
Mhm, hola papi - bostezo -
Hola mi vida, ve a desayunar, dale - le dijo con una sonrisa -
Si papi - dijo adormecido -
Neji se dirigió a la habitación que compartía con su esposo encontrándose a este ocupando toda la cama ya que había estirado sus brazos, al ver esta escena no pudo contener una pequeña risa; se dirigió hacía la cama y empezó a moverlo lentamente, lo cual, no funciono, Lo hizo más fuerte pero no despertaba el estaba acostumbrado a estás situaciones pero esto era de verdad importante para shikamaru y Naruto ya que le dirían si se podría postular como Hokage o no y Naruto necesita su apoyo.
- Neji ya arto decidió hacer algo más drástico, se acerco a su oido y dijo - son las 8:00! - shikamaru se levantó de un salto algo que le sorprendió a neji, no pensó que funcionaría.
- Qué! Como que son las 8:00!, Hay no Naruto - salió de la cama y se vistió como un rayo, ese hombre era rápido cuando quería - Devo irme rápido, te quiero - le da un beso en los labios a neji que seguía en la cama por el shock -
Shikamaru bajo de las escaleras se despido de su hijo con un beso en la frente.
Chau shikadai - dijo mientras tomaba dos tostadas.
Chau papá - dijo mientras se comía una tostada.
Salió corriendo hacia la oficina Hokage.
Neji se sintió mal todo el día, después de eso.
......
Cualquier error o cosa importante notificarme.
ESTÁS LEYENDO
Familia Hyūga Nara
FanfictionPequeñas cosas que creo que pasarían en la familia shikaneji Creado por: mi No subiré muchos episodios solo los que se me vienen a la mente