Neji y Shikamaru querían tener un hijo o hija, pero por obvias razones no podían, una vez hasta Neji pensó en terminar con Shikamaru y que tenga una esposa y sus propios hijos.
Flashback:
Neji se encontraba abrumado, él avía visto como varios de sus amigos con sus esposas como Ino y Sai intentaban tener un bebé, entonces pensó en él y shikamaru, ellos eran hombres, y
HOMBRE X HOMBRE≠BEBE, y tomo una decisión...Iba a terminar con Shikamaru...
Después de una hora fue a visitar a Shikamaru.
- Tocó la puerta siendo abierta por la mamá del susodicho- buen día señora.
- Buen día Neji Shikamaru está arriba-
- Gracias- subió las escaleras y tocó la puerta escuchando una voz diciendo "pasé"- Shikamaru, necesitamos hablar...
- Que paso - pregunto confundido, Neji no era de pedir mucho ni de hablar tan seriamente -
- Shikamaru... Terminamos - después de decir eso se fue corriendo, Shikamaru en cambio se quedó como piedra, pero después de unos minutos fue tras él pero avía desaparecido de su vista...
Neji estaba en el bosque al lado de un lago que siempre con Shikamaru frecuentaban, pero fue sorprendido con alguien.
- Neji estás bien- pregunto Lee preocupado
- Neji empezó a llorar- Lee trato de que Neji le contará que pasó pero el se negaba, no por que su relación con Shikamaru fuera un secreto sino que le costaba decir algunas cosas.
...
Mientras que Shikamaru buscaba en todos los rincones que él conocía llegó asta el lago y ahí encontró a Neji ser abrazado por Lee, Shikamaru por todo lo que había pasado se llenó de irá la idea más estúpida se le cruzo por la mente, el que Lee y Neji fueron amantes por un tiempo y por eso Neji avía terminado él.
Fue corriendo y golpeo a Lee tan fuerte como para separar el abrazo.
- LEE! ESTAS BIEN! QUE MIERDA TE PASA!- se quedó callado al ver la cara de enojo e irá en Shikamaru.
Shikamaru agarro del cogote Neji
- Por este imbécil terminaste conmigo!
-Nh-o, bah-sta - Shikamaru lo soltó y se alejo de el viendo que le hizo a su novio y al amigo de su novio
- se sentó con las manos en la cabeza y grito- POR QUE! PORQUE TERMINASTE CONMIGO! NO TE ENTIENDO! Hace un día me dijiste te amo y ahora me terminas.
- ERA POR TU BIEN!
- Que?- pregunto levantando la cabeza.
-QUERÍA QUE TUVIERAS UNA VERDADERA FAMILIA, QUE TUVIERAS UN HIJO UNA ESPOSA! No quiero ser un estorbo para eso...
Shikamaru se acerco a Neji y lo abrazo.
..
Desde ese momento empezamos a practicar mejor la comunicación, no queríamos que algo como esto vuelva a pasar...
P
ero talvez si exista alguien quien los pueda ayudar en eso... Verdad...?
ESTÁS LEYENDO
Familia Hyūga Nara
FanfictionPequeñas cosas que creo que pasarían en la familia shikaneji Creado por: mi No subiré muchos episodios solo los que se me vienen a la mente