Ya había pasado un mes desde que nuestro protagonista se a adentrado en las fauces ya conocía como la Palma de su mano cada rincón de las fauces menos un lugar y ese era la habitación de Seven pues este no lo dejaba pasar ni de coña es más Seven le tenía un poco de disgusto al parecer no le caía bien por alguna razón que desconocemos, todos en las fauces querían a Mono por su personalidad tímida y juguetona también por que siempre hacía chistes por cualquier situación para darle un toque de humor pero si eran temas serios no lo hacía por respeto.
Seven iba caminando tranquilamente por los pasillos del barco cuando escucha que algo viene corriendo hacia el gira la cabeza y en ese momento un gnomo Salta encima de el para abrazarlo Seven corresponde al abrazo con alegría y ve como llegan más y más gnomos
Para abrazarlo y haci se ahoga entre tanto amor haciendo una pose dramática en el suelo.Seven: muerooo! (Finge morir quedando totalmente quieto)
Los gnomos al ver esto se asustaron y empezaron a chillar con preocupación, Seven al oír esto se levantó y río levemente para aclarar que solo era un pequeña broma a lo que los gnomos chillaron y se abalanzaron contra Seven para abrazarlo nuevamente felises de que su gran amigo no estuviera muerto(que cute úwù)luego de esto oyeron a otro gnomo gritar y se asustaron no lo pensaron dos veces y fueron a ver la que le pasaba al otro gnomo, preocupado Seven fue rápidamente hacia ese sonido que poco a poco se fue calmando llego serca de unas cajas y divisó a una figura que le parecía conocida en ese momento sus ojos se abrieron como platos al ver a Mono abrazando a un gnomo, en ese momento pensó(hacique tu eres el que me a estado robando los gnomos eh) un poco enfadado fue hacia donde estaba el Joven de bolsa en la cabeza y lo abrazó por detrás sintiendo como este daba un brinco del susto para luego girar su cabeza y encontrarse con la mirada del contrario.
Mono: q-que haces?
Seven: por que me estas robando los gnomos?...
Mono: n-no te los estoy robando...solo juego con ellos...
Seven: y por qué no juegas con las chicas?
Mono: a ti te gustaría que te pusieran vestidos y moños rosados?
Seven: y....por qué no juegas con migo?
Mono:tu no quieres que me acerque a ti....y nunca quieres jugar con migo...
Seven:....
Mono:se que no te agrado...y lo entiendo
Seven:(pensó por unos momentos)....si me agradas...
Seven: solo que soy tímido para hablarte....
Mono: que gran timidez la tuya que vienes y me abrazas de la nada y hablas sin tartamudear jejeje
Seven: ya recordé por que no me agradas...
Mono: bueno mis chistes no le puede gustar a cualquiera (dise riendo)
Seven:jsjsjs (su vista se sentra en el cuello de Mono que está descubriendo mostrando una piel Blanca como la nieve y que se ve realmente suave, pensó por unos momentos y acerco su cara a este sitio y comenzar a olerlo(saquenme de Latinoaméricaaaaaa) esto hizo que Mono diera un pequeño brinco haciendo que seven pierda el equilibrio y caiga con Mono encima de sus piernas, quedando en una posición comprometedora (modo horny u³u na mentira ballan a leer la Biblia pecadores!)
Mono:PERO QUE MIERDA SEVEN!!
Seven: ya, no es para tanto (se apega más a el dándole mimos)
Mono:COMO QUE NO ES PARA TANTO!! TE VOY A PARTIR TODO LO QUE SE LLAMA CAR-Ngh!!( siente la respiración del contrario en su cuello haciendo que se estremesca).....
Seven:tas bien? jsjsjs(ríe por la acción del contrario)
Mono:valistes...AYUDAAAAAAAAAA SUELTAME DEGENERADOOOOOO SIIIIIX AYUDAMEEEE!!(saca falsas lágrimas se desarregla la ropa y levanta un poco su bolsa para que la escena se vea creíble)
Six: QUE PASA MONO!!!??(aparece como fantasma)
Six:....QUE LE ESTAS HACIENDO AL BEBOOOO?!!
Seven: no six no es lo que parece!!
Mono: me quería violar!!! (Saca falsas lágrimas)
Six:(un aura negra la rodea sacando una hacha de quien sabe donde persiguiendo a Seven con cara asesina) VEN AQUI QUE TE CASTRO MAMA WEVO!
Seven:WAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAA!!
Mono:diablos Mono ni judas fue tan traicionero por lo menos tendrá su merecido por joto (habla con sigo mismo xD)
Mono veía como six perseguía a Seven pero en un momento Seven se calló y six estaba apunto de matarlo en ese momento Mono reacciono y fue corriendo a detenerla.
Mono:SIX NO LO MATES!!
six: Como no lo voy a matar si casi te viola...(levanta el hacha dispuesta a matarlo)
Mono:SOLO ERA UNA BROMA!!perdón..(se pone enfrente de Seven para evitar que six le hiciera daño)
Six: Mama wevo con eso no se juega! Aunque me hubiera gustado ver yaoi de 4k
Mono:que es yaoi?
Seven:...
Six:....
Creador:....
Mono: sucede algo?...
Creador: patata uvu -C desaparece-
Six: y a ese que mosco le picó?
Seven: ni la menor idea
Mono: jaja patata
Six y Seven miran a Mono
Mono: que?
Seven: so QUISISIWKWIWKWK
Six:rra
Mono: eres
Six:buena esa mijo
Mono: aprendí de la mejor -abrasa a six acurrucandose un su pecho-
Seven: -celoso agarra a Mono de la cintura y lo abraza- mío!
Six: -abraza a Mono también- no mío!!
Mono:-callado disfrutando de los cariñitos de sus amigos- esto es vida~...
UvU aquí termina el cap -le golea una sartén en la cabeza- QUIEN FUE??!!
Chao uwu
ESTÁS LEYENDO
Eres los más lindo que me a pasado en la vida
HumorNo saber que poner solo digo disfruten y perdón por la falta de ortografía qwq