Narrador omnisciente
Han pasado cuatro horas desde que Sana y Tzuyu están encerradas en esta bodega, han cruzado un par de palabras pero sus conversaciones son más cortas de lo normal.
Tzuyu tenía en lió en su cabeza, estaba pensando en el asunto de que Sana iba a tener un bebé. No sabía si era de ella o si era de Cristopher, sus cuentas no concuerdan con los meses que tenía Sana de embarazo.
Por otro lado Sana estaba pensando en que Tzuyu era el ser más hermoso del mundo, a pesar de todo el daño que le ha causado Tzuyu sigue ahí con ella, sin duda la japonesa tiene suerte de tener a Tzuyu a su lado.
Dahyun está nerviosa, demasiado nerviosa diría yo, apoyar la idea de Jihyo no le agradó tanto, pero es su novia y debe apoyarla en todo, pero Tzuyu es su prima y el simple hecho de imaginársela enojada hace que su piel se erice.
Jihyo, ¿Qué puedo decir de Jihyo? Está conforme con el maravilloso plan que se le había ocurrido, ella quiere que Sana y Tzuyu estén juntas y a comparación de Dahyun esta no tiene ni una pizca de nervios.
Sana estaba pensando cosas sin sentido cuando unos pequeños movimientos en su vientre la desconcertaron un poco, colocó su mano en aquel lugar y sintió pequeños movimientos en esta.
-Tzuyu- Sana movió levemente el brazo de Tzuyu.
-¿Qué pasa?- Preguntó esta prestándole atención a la mayor.
-Dame tu mano
Tzuyu le dió su mano y Sana colocó la mano de la taiwanesa en su vientre, para que esta pudiera sentir esos pequeños movimientos.
La cara de Tzuyu cambió drásticamente, el brillo en sus ojos se hizo presente al sentir aquellos golpesitos en el vientre de Sana.
-Esto es increíble...- Dijo para después colocar su cabeza en el vientre de la japonesa.
-Vamos, háblale- Sana le sonrió levemente a la menor.
Tzuyu levantó su cabeza y miró a Sana un poco dudosa. -Pero... ¿Qué le digo?
-No lo se- Rió levemente.
La taiwanesa se levantó colocándose de rodillas enfrente de Sana.
-Hola pequeño o pequeña ¿Cómo estás?- Preguntó un tanto nerviosa.
-Que tonta eres Tzuyu, es obvio que no va a responder
-Ves como me dijo tu madre... Tu madre solo me maltrata y me hace sufrir- volvió a colocar su cabeza en el vientre de la rubia- En realidad deseaba mucho que tú fueras mi hijo o hija... Mis cuentas no me dan, pienso que aquel chico es tu padre, pero también pienso que yo soy tu madre... No tiene nada de malo tener dos madres, al contrario, es una idea muy genial- Sana escuchaba muy atenta lo que Tzuyu decía- En serio, yo quería ser tu madre...
Se separó de Sana y se volvió a sentar donde estaba antes, Sana miró fijamente a Tzuyu.
-¿Desconfías tanto de mi como para pensar que el bebé que estoy esperando no es tuyo?
-No es que desconfíe de ti Sana... Simplemente que hay cosas que no cuadran... Tu saliste con ese chico cuando terminamos y yo s-
-Yo solo salí con el una noche... Y lo hice para que dejara de molestarme...
-Eso no justifica las cosas que me dijiste aquella vez...
-Las dije porque estaba molesta... Solo quería que te alejaras de mi... Ese día me hice la prueba de embarazo y salió positiva, había pensado en decírtelo pero recordé que una vez dijiste que no querías tener hijos porque solo arruinarían tu vida- soltó un leve suspiro- se que cometí un error al decirte eso, pero en realidad te quería lejos de mi, pero no pude soportar ver a aquella chica que llevaste contigo a la cena.
-Sana... A comparación de ti ella no es nadie y tu eres mi universo entero... Y la madre de mi hijo o hija- Sonrió levemente.
-Entonces ¿Si me crees?
-Aún tengo mis dudas
-Idiota- Sana golpeó levemente el brazo de Tzuyu.
-Auch- Dijo está expresando dolor.
[...]
-Jihyo, cariño, ya han pasado cuatro horas, ya hay que sacarlas.
Dijo Dahyun mirando a Jihyo quien se encontraba dentro de su auto con la puerta abierta.
-Dije doce horas, en cuatro no pasará nada, si se portan bien las sacaré en diez horas- Su tono era despreocupado.
-P-Pero Jihyo, Tzuyu me va a matar si no las dejamos salir.
Jihyo salió del auto y abrazó a Dahyun por la cintura.
-No te va a pasar nada mientras estés conmigo, mi amor- Beso los labios de la menor.
-Confió en ti- Esta correspondió al beso.
Se mantuvieron en esta posición por un par de minutos más, separándose por falta de aire.
-¿Amor de mi vida donde estuviste todo este tiempo?- Preguntó Dahyun.
-Preparando una boda que nunca pasó
Ambas chicas rieron levemente. Jihyo y Dahyun se mantuvieron dentro del auto, esperando a cualquier cosa que pudiera pasar en las próximas horas.
Continuará...
Teorías? ———>
ESTÁS LEYENDO
matrimonio forzado Ꮺ satzu
FanfictionAl principio fue un matrimonio por conveniencia pero al final será por decisión propia... sana + tzuyu (satzu) drama original por @Jenlisa_2_0 * Portada hecha por @_fairyjisoo_