33

1.5K 127 29
                                    


5 meses después...

En estos meses la relación entre Tzuyu y Sana a ido de maravilla, todo esta excelente y parece que se aman mucho otra vez.

Al tercer mes fueron con la ginecóloga quien les reveló el sexo del bebé y será un hermoso niño, algo que puso muy feliz a los miembros de la familia de Sana y Tzuyu, mucho más felices se pusieron los padres de estas.

-¿Sana? ¿Sana donde estás?- Habló desesperadamente la menor al no encontrar a su japonesa- Sana

-¿Quién soy?- Preguntó Sana apareciendo detrás de Tzuyu mientras le tapaba los ojos.

-El amor de mi vida- Respondió esta soltando un suspiro.

-¿Y cómo me llamo?

-Cariño se que eres tú, Sana- rió levemente- No es necesario que me preguntes tu nombre.

-Lo se Tzuyu- Esta la cubrió con un pequeño abrazo.

-Te traje esto- la taiwanesa le mostró un ramo de rosas blancas y rojas- las tome cuando venía camino a verte.

-Tzuyu- tomó el ramo de rosas- Gracias... Eres tan linda.

-Y tu tan hermosa- se colocó de rodillas y dejó un beso en el vientre de la mayor, el cual hasta este punto se encontraba muy grande- Hola mi niño.

-Tzuyu, Jihyo nos invitó a cenar a su casa, solo te estaba esperando para decirte.

-Pues entonces vamos.

[...]

Tzuyu iba manejando por la carretera que las llevaría a casa de Jihyo, a su lado iba Sana que por algún motivo estaba revisando el teléfono de la menor. El clima no era tan bueno ya que estaba lloviendo.

-No vas a encontrar nada- Dijo Tzuyu con toda seguridad centrando su vista en la carretera.

-Uno nunca sabe- Continuo revisando el teléfono de Tzuyu.

-Ay cariño- Esta rió levemente con la vista aún en la carretera.

Todo iba bien hasta que le llegó a Tzuyu de la nada un mensaje de una nota de voz.

-Tzuyu te llegó un mensaje, es una nota de voz de un número desconocido- Por su tono de voz se notaba que la japonesa estaba desconcertada.

-¿Número desconocido? Que extraño, yo tengo a todas las personas registradas... ¿Podrías ver quién es, por favor?

-A ver- Sana abrió aquel mensaje y puso la nota de voz- "Buenas noches mi vida, anoche estuviste increíble, estoy muy ansiosa por verte de nuevo otra vez, ya extraño tus besos y caricias, te amo corazón".- al escuchar esto el corazón de Sana se detuvo mientras que el de Tzuyu se aceleró a un ritmo más rápido de lo normal. -¿Qué rayos es esto Tzuyu?

—C-Cariño y-yo n-no se nada de eso- Dio una pequeña mirada rápida a Sana ya que no podía quitar la vista de la carretera debido a que esta estaba muy transitada.

-¿Me quieres ver la cara de estúpida? Es más que obvio que tienes una amante, si claro, estás eran tus "salidas al trabajo", ayer no fuiste a verme porque estabas con esa estúpida- Aventó el teléfono de Tzuyu en algún lugar del auto.

-Mi vida, yo te juro que no se quien es, ni siquiera conozco ese número y yo ayer estaba muy cansada, por eso no f-

-Si, claro. ¡Cansada de tener sexo con esa zorra!

-Sana, por Dios, yo no se de que hablas, ya te dije que no se quien es, maldita sea.

-Quiero que detengas el auto por favor. Me quiero ir. No soporto estar ni un segundo contigo.

matrimonio forzado Ꮺ satzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora