Prólogo

28K 625 124
                                    

____ es una joven Mexicana que fue criada en Argentina.

Cuando pequeña conoció a su actual mejor amigo Ivan (Spreen) siempre estaban juntos y crearon una gran relación fraternal.

Ambos solían streamear en Twitch de vez en cuando, más Ivan que ____, ella era más de YouTube, vlogs, reacciones, pendejadas que le pintaban hacer y ella se grababa y lo subía.

Al terminar la secundaria ambos deciden mudarse juntos a un departamento en Buenos Aires para estudiar, trabajar y construir su vida cada uno. Tenían sueños parecidos pero cada uno tenía una meta diferente.

Pasando el tiempo Ivan hace amigos, entre ellos Rodrigo (Carrera), Martin (Demente), Tiago, Mari, Belu (La Chile) entre otras amistades.
Y ____ era un poco menos sociable pero igualmente se llevaba bien con todos los mencionados y más. Aunque ella pasaba más tiempo en casa, con Mauro (Lit Killah), Tiago, el otro Mauro (Duki), Lautaro (Zaina), Enzo (FMK) entre otros.

💫💫💫💫💫

Bueno.. Para empezar quiero pedir perdón si hay alguna falta ortográfica, si hay por favor no tengan pena en ni duden en corregirme. No importa si parecen profes fastidiosos.

Segundo... Como _____ es mexicana posiblemente no use tanto jergas argentinas, o no tenga en acento o algo así. De vez en cuando sí.
También que yo no soy argentina, por eso puede que se me pase una que otra palabra que no sea de allá. Solo quería aclarar eso por si acaso.

Tercero... Hay algunos datos sobre los personajes que voy a cambiar en la historia para que todo encaje. Por ejm, las edades, lugares de procedencia, etc.

Cuarto Si demoro mucho en actualizar perdonen también. Intentaré estar lo más activa posible.

Quinto... Que raro se siente explicar esto LSKSKJ es la primera historia que escribo y subo de una.

Y nada... Espero les guste <3

No conviene - Carrera y vos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora