PRÓLOGO

1K 99 2
                                    


_ Solo alguien que sabe este jutsu podrá liberarlo o un miembro del clan que hizo el pergamino _ miró a su costado donde el fuego consumia todo el pergamino volviendolo cenizas _  pero para nuestra fortuna ese clan está extinto y el pergamino... ahora destruido.

_ Entonces por el momento se mantendra vigilado.

_ ¿cuánto tiempo tiene que estar asi? _ miró al niño atravez de la ventana de ese cuarto recóndito como se retorcia de dolor.

_ ¡AAAHHHHHHHH! _ sus gritos desgarradores que lastimaban sus cuerdas vocales no les importaba a las personas que observaban todo eso, de sus ojos salia abundantes lagrimas, podía jurar que es el dolor mas fuerte que sintió en su corta vida.

_ por lo menos un día más, y el proceso terminará _ fue lo único que dijo chocando su baston con el suelo mirando con repugnancia la escena.

_ ¡Los mataré cuando salga de aquí! _ gruño con voz gutural, una retorcida sonrisa apareció en su rostro infantil, sus ojos se volvieron completamente negros bañados de lagrimas de sangre, parecía que iba a explotar, miraba a los ancianos con locura en su mirada _ ¡MUAHAHAHAHAHA! _reia como desquiciado, el pobre niño que una vez quiso solo ser feliz ahora la locura, el odio y el sufrimiento lo consumían_ ¡¡¡AHHHHHHHHHH!!! _ por el momento ese sufrimiento desmedido continuaría para su ser desgraciado.

.

. . . . . . . . . . . .
🌕🌔🌓🌒🌑
. . . . . . . . . . . .
.

_ ¿Cómo te llamas?¿De que aldea eres?¿Y cuál es tu sueño? _ pregunto mientras escribía en su libreta

_ ¡Hola ttebayo, Mi nombre es Naruto, Uzumaki Naruto, soy de la aldea de la hoja y mi sueño es ser Hokage! _ exclamo entusiasmado.

_ Muy bien, ya está listo _ comentó cerrando su libreta.

_ ¿por que estuve aquí? _ preguntó con la cabeza a un lado, estaba confundido, no recordaba haber ido con él.

_ estabas enfermo necesitábamos curarte _ le respondió.

_ oh, gracias ttebayo _ le regaló una gran sonrisa dejando de lado el echó de no recordar como llegó ahí.

_ no te preocupes, si te enfermas, te curaremos de nuevo _ le revolvió el cabello rubio.

_ ¡SI!

De eso ya había transcurrido casi más de seis años.

"TU VERDADERO SER " _ NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora