Eran aproximadamente las siete de la noche en la aldea de la hoja, dónde un joven de diecisiete años corria por las calles alumbradas, las personas al verlo lo saludaban alegremente.
_ "hipócritas"
_ "vamos Kurama, ¿otra vez lo mismo?, las personas se equivocan, no seas resentido ttebayo" _ pidió hablando aburrido en su mente con su amigo inseparable y sonriendo en el exterior.
_ "hump" _ ignoró al rubio, acostandose en sus patas.
_ "eres un huraño" _ comento al no recibir respuestas _ bueno, será mejor ir mas rápido, espero que Sasuke este bien _ corrió más rápido.
Le habían dicho que su mejor amigo estaba mal, al escuchar eso se apresuro en buscarlo olvidando todo lo demás... o maso menos.
_"quiero ramen" _ pensó en el camino al escuchar su barriga sonar.
_ vas a morir joven por puro ramen _ regañó la voz interna volviendo a despertar al escuchar a su Jinchuriki.
_ "no sea aguafiestas Kurama, dattebayo" _ se quejó con un puchero, ¿que tenía de malo comer ramen?
_ yo solo digo la verdad _ replicó.
_ ajá _ le tocó ahora a él ignorar al bijū, a unos metros miró al pelinegro que había estado buscando _ ¡Sasuke-teme! _ llamó para que se detuviera.
_ ¿? _ miró hacia atrás encontrando con la cara de su dobe amigo, ignoró al rubio y pago por sus tomates, no tenía ganas de verlo.
Se le había antojado comer onigiri con tomate, pero para su desgracia no había en su refrigerador lo mas importante, sus tomates, así que no le quedaba de otra que irse a comprar el mismo, a pesar de tener fiebre.
Las personas lo veían con repudio y otros temerosos de él, no los culpaba, después de todo sus antecedentes no serian bien vistas por la sociedad, pero tampoco se iba a ser el indefenso y dejar hacer a esos ciudadanos lo que quisieran con él, por que estaba seguro que lo último que querían ellos, era verlo, pero bueno no todo en la vida es justo y se tendrían que aguantar.
_ Quedese con el cambio _ entrego el dinero a la señora que le atendió y se retiro a paso rapido, si seguia afuera enfermaría mas y eso era lo ultimo que quería.
_ ¡Teme! _ grito más fuerte para llamar la atención de su mejor amigo.
_ tsk _ chasqueó la lengua al escuchar esa voz, era obvio que el rubio insistiriá con lo terco que es.
Camino más rápido, cuando ya podía ver la puerta de su casa sintió unas manos en sus hombros deteniendolo abruptamente.
_ ¡teme!¡Hasta que te alcanzo! _ su voz se notaba un poco molesta, estaba seguro que Sasuke le había escuchado, pero como casi siempre lo había ignorado.
_ ...¿Que quieres? _ pregunto neutral _ sueltame _ ordenó aún de espaldas.
El rubio no le hizo caso y presiono sus manos mas fuertes en los hombros del Uchiha.
_ ¿Por que me ignoras? _ pregunto al sentir hosquedad en la voz.
_ estoy enfermo _ contesto y se hizo soltar.
_ por eso vine, para cuidarte.
_ y yo estoy enfermo, necesito tranquilidad y con tu presencia bullera es lo último que voy a conseguir.
_ te prometo no hacer bulla, pero déjame acompañarte _ empezo a caminar al ver a Sasuke reanudar sus pasos.
El uchiha no contesto solo saco su llave de su departamento y abrio la puerta, miró a Naruto y...
ESTÁS LEYENDO
"TU VERDADERO SER " _ NaruSasu
RandomDespués de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto empieza actuar extraño e incluso en ocasiones violento, provocando confusión. Recuerdos sellados saldrán a la luz, desde su interior, saldrá su verdadero ser. ¿Será luz? o ¿será oscuridad? NaruSasu 100%