Puesto 2

99 2 0
                                    

Trilogía Disociativo

1- DISOCIATIVO | ¹

2- DISOCIATIVO: Sociopático | ²

3- DISOCIATIVO: Delirante | 3

Autora: ALAdrada

Disociativo 1:

Mei es Psicóloga en formación y ha empezado sus prácticas en la planta de Ingreso de Psiquiatría. Su vida dará un giro de trescientos sesenta grados cuando el jefe de la Unidad le encarga una escalofriante y complicada tarea: realizar la evaluación forense del nuevo paciente, detenido bajo sospecha de haber descuartizado a un familiar.

Pronto se dará cuenta de que en torno al acusado se esconden terribles secretos y que nada es realmente lo que parece.

Según dijo el escritor Wolfgang Von Goethe:

"Lo que alimentas dentro de ti es lo que crece".

|Ganadora en los Summer Words 2019 en la categoría Suspenso/Misterio|

|Ganadora en los Arista Awards 2018 en la categoría Suspenso/Misterio|

|Ganadora en los Shadow Awards 2019 como mejor protagonista (Mei) en la categoría de Ficción General|

▫️ Obra sujeta a derechos de autor. Prohibida su copia parcial o total y/o adaptación.

▫️Portada y separadores: @MinYoSae.

▫️BookTrailer y audiovisuales: @Akemi_S0910

▫️Historia completada: Inicio 02.06.2018 | Fin 26.04.2019 ✔

▫️Temática psicológica y de trastornos mentales.

▫️Géneros: suspenso, misterio, romance, angst

▫️Para profundizar en los contenidos psicológicos que aborda el libro, visita DETRÁS DE DISOCIATIVO. APUNTES DE PSICOLOGÍA CRIMINAL.

 APUNTES DE PSICOLOGÍA CRIMINAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disociativo 2:

Mei ha vuelto al hospital, desengañada y deprimida, tras el descubrimiento de la terrible verdad pero el hallazgo de nuevos cadáveres en unas condiciones muy particulares reabre todas las dudas y marca el inicio de una nueva investigación.

La oportunidad de revaluar el "caso del descuartizador" está encima de la mesa.

Nada es lo que parece, había dicho él, y no podía ser más cierto.

Hasta los dichos sobre Personalidad en Psicología lo gritaron con sus silenciosas letras:

"El verdadero yo es el que eres, no es el que hicieron".

▫️Esta es la continuación de la novela DISOCIATIVO. No es una segunda parte independiente sino que continúa la historia exactamente por donde se quedó la anterior. Por lo tanto, si vas a leerla es importante empezar en el otro libro.

▫️ Obra sujeta a derechos de autor. Prohibida su copia parcial o total y/o adaptación.

▫️Temática psicológica y de trastornos mentales.

▫️Géneros: suspenso, misterio, romance, angst.

▫️Portada y separadores: @MinYoSae.

▫️BookTrailer y audiovisuales: @Akemi_S0910

▫️Historia completada: Inicio 10.05.2019 | Fin 14.02.2020 ✔

▫️Para profundizar en los contenidos psicológicos que aborda el libro, visita DETRÁS DE DISOCIATIVO. APUNTES DE PSICOLOGÍA CRIMINAL.

 APUNTES DE PSICOLOGÍA CRIMINAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disociativo 3:

Tres años han pasado desde que se cerró el caso del Descuartizador y Mei, contado los días, ha conseguido terminar su formación como Psicóloga Clínica y ha abierto su propia consulta, trabajo que comparte con su coterapeuta de terapia, un antiguo paciente en libertad vigilada por encubrimiento de homicidio llamado Min Jimin.

Entre los dos, apoyan a las personas con Trastornos Mentales en la organización adecuada de sus vidas y trabajan por un modelo nuevo de atención psiquiátrica que respete la dignidad de los enfermos. Sin embargo, la tranquilidad de sus días se verá trastocada por la repentina visita de Kim Wo Kum, un Médico Forense del Juzgado de lo Penal, quien les pondrá encima de la mesa una nueva sucesión de crímenes que despolvará un pasado espeluznante y despertará los monstruos que todos habían creído tener dormidos.

▫️ Tercera parte de la TRILOGÍA DISOCIATIVO.

▫️ Obra sujeta a derechos de autor. Prohibida su copia parcial o total y/o adaptación.

▫️Temática psicológica y de trastornos mentales con base verídica. Todos los síntomas, terapias y trastornos abordados se ciñen a la realidad.

▫️Géneros: suspenso, misterio, romance, angst.

▫️Portada y BookTrailer: Akemi_S0910.

▫️Historia completa: Inicio 27.03.2020 | Fin 13.08.2021✔

Todos los derechos reservados

Multimedia: Agust D '대취타' MV (daechwita – SUGA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Multimedia: Agust D '대취타' MV (daechwita – SUGA)

Top 10 - Mis Libros Favoritos en Wattpad 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora