(es tarea, tenía que escribir mis ideas en una parte y el word no abre, so no me queda de otra lol, disfruten a viv siendo sentimental amando a harry potter como si fuera su hermano mayor que la protege porque su papá nunca la protegió<3)
31 de Septiembre de 1996
Sala común de Slytherin
Querido Harry,¿Cómo estás? Yo estoy muy bien, pero algo estresada, se que es algo insolitó que te escriba estando ambos en Hogwarts, pero el profesor Snape y la Profesora McGonagall me han estado llenando de demasiadas tareas y no he podido ir a verte. Prometo que en cuánto tengo un espacio en mi calendario, no dudaré en ir a verte y abarzarte.
Me enteré de que ganaste el fenix felicis en la clase del profesor Slughorn ¡Felicitaciones! ¡Estoy súper orgullosa de ti! Es la primera vez en todos nuestros años de Hogwarts que sales bien de pociones, deberíamos celebrarlo con unas cervezas de mantequilla. De verdad espero que lo uses con sabiduría y no para un tontería como "ganar en el partido de quidditch contra Slytehrin", porque no vale la pena, eres un excelente buscador y siempre ganas los partidos. Deberías usarlo para la misión que te mandó Dumbledore, la de interrogar a Slughorn, no la uses así como así, usalá como último recurso, si no resulta al natural, cuándo tú creas que es el momento correcto de usarla.
Por cierto, estuviste increíble e el partido Gryffindor vs. Ravenclaw, te luciste, felicidades estoy súper orgullosa de ti.
Estoy algo molesta contigo eh, Hermione me comentó que empezaste a alusinar, ¡¿Cómo se te ocurre pensar que Draco es un mortífago?! Él jámas haría eso, menos porque sabe todo el daño que nos ha hecho el Señor Oscuro. Digo, entiendo su enemistad, pero por favor, por mí, ¿Puedes dejarlo tranquilo? No está haciendo nada malo, más bien está intenado no ser tan orrogante e idiota como en los años anteriores. En mi opinión, estás tan cegado en querer que Draco haga algo malo que te estás imaginando cosas. Y si en tal caso, él fuera uno de ellos, nos puede veneficiar para obtener información ¿A qué no habías pensado eso, eh? Ojo, tampoco estoy defendiendo todas sus acciones, porque recuerdo que el primer día de clases te rompió la nariz, solo quiero que le dejes de tomar tanta importancia.
Entre otras cosas... ¿Cómo vas con lo de Sirius? Ya son 3 meses, casi 4 meses, la verdad me hace mucha falta. La última vez que nos vimos me dijiste que siempre soñabas cuando Bellatrix los asesino y su cuerpo se fue por el velo de la cámara de la muerte, no te lo dije cuando nos vimos, pero me pasa igual. Se que a Sirius no le gustaría vernos así, diriía que tenemos que seguir a delante, con los estudios de Hogwarts, orientando a los demás para que estén preparados para la guerra que se avecina, etc... Recuerda siempre que lo que paso NO fue tú culpa, Bellatrix está loca y lo mató por su demensia, el murió cómo un héroe y feliz de que se pudo reunir con nosotros.
Quiero que sepas, que toda la vida, desde que somos chiquitos, te he admirado, eres tan divertido, carismatico, a veces un poco serio, valeinte, honesto y demás, siempre con los Dudley me defendiste de Dursley e intentabas que yo no viera lo mala persona que son ellos. Eres lo más importante para mi y no quiero perderte cuándo esto explote, te amo demasido bobo.
Con cariño, la mejor hermana del mundo.
S. Potter.
ESTÁS LEYENDO
A little of the Sol's life🤍
HumorBueno hice este coso para que me conozcan, porque yo se que ustedes me quieren conocer, ozi ozi. La portada es más cara que su existencia, como soy Kendall Jenner hablé con Gigi para que posara en la foto además que luego el pedí a Steve Jobs desde...