Han pasado ya mas de 10 años que te conocí y te extraño mucho mi Little bunny. Extraño tus hermosos ojos cafés, tu rizado cabello, esa hermosa aura que desprendes, tu calidez al hablar eras mi felicidad hasta que tuvimos que separarnos, pero sabes que no me importa cuanto tiempo te tenga que esperar yo te amare a pesar del tiempo y la distancia, y que juntos seremos felices en ese hermoso lugar que nosotros encontramos en nuestros paseos nocturnos. Recuerdo nuestras platicas sobre nuestro futuro.
TODO COMENZO HACE 10 AÑOS, DONDE EL MUNDO PASABA UNA EPOCA DONDE ESTABA UN GRAN CRISIS ECONOMICA DEBIDO A QUE LOS PAISES HABIAN ENTRADO EN GUERRA Y LOS JOVENES HIJOS DE ALGUNOS IMPORTANTES MILITARES ERAN ENVIADOS A SERVIR A LOS SERES SUPERIORES, EN ESTE MUNDO HABITAN VARIOS SERIES SUPERIORES QUE SON TRATADOS COMO DIOSES EN ESTOS ESTAN LOS 2 SERES SUPERIORES MAS FUERTES DE TODOS : LA DIOSA SASHA DIOSA DELOS MUERTOS Y NO MUERTOS Y EL PODEROSO DIOS DEL CHAOS QUE SU SOLA PRESENCIA HACE TEMBLAR AL MAS FUERTE.
ESTA HISTORIA COMIENZA ASI: era el año 2003 cuando ante el rey del chaos fue llevado un pequeño niño que sus padres querían que el señor rey le diera su bendición, ya que ella era su mejor cocinera y su mejor guerrero, el cual con gusto acepto pero hubo una condición que el chico pasara su tiempo con el rey para enseñarle y darle la mejor educación que un pequeño debe tener, pese a que fuera de su reino el clima era frio y triste en el reino de este dios todo el clima era cálido y alegre, ellos aceptaron y al pasar del tiempo el rey lo educo y el pequeño creció grande y fuerte, y en su cumpleaños 16 el rey les regalo una casa y unos sirvientes los atenderían aunque sus padres no querían aceptar eso al final lo hicieron.
pasaron unos días y el chico fue a un festival y ahí se topo con un chico frio y distante pero le llamo la atención:
mo phan: hola, no pude evitar ver que estas solo en este festival de la luna azul, y quise regalarte esta rosa azul que mis papas y yo cultivamos para vender aquí en el festival, como te llamas.
tyrant: me llamo tyrant muchas gracias por la rosa, quieres un bocado de mi caramelo .
por cierto como te llamas, eh quieres dar un paseo conmigo a la luz de la luna azul. digo si tu quieres.
mo phan: por supuesto que si, por cierto me gusto tu nombre, y deseo poder seguir hablando contigo, disculpa si a veces soy muy distraído pero me dicen que abecés soy como un conejito por que a veces parezco adorable como uno.
tyrant: esta bien entonces te llamare un Little bunny o mi pequeño conejito. por que me gusta tu adorabilidad.
mo phan: que dijiste estaba viendo los fuegos artificiales.
tyrant: que te llamare Little bunny.
tyrant: si supieras mi secreto mi pequeño conejito, me gustas así que espero que un día podamos estar juntos y ser felices, prometo ante esta hermosa luna azul que te voy a proteger y amar por siempre, y te hare feliz no importa lo que cueste te voy a proteger mi pequeño conejito y aun que no te lo diga ahora en voz alta y lo diga en mi mente yo tengo miedo a que me vallas a rechazar.
mo phan. oye sabes algo es raro ver ese color de piel aquí en reino pero me gusta tu color y me gustaría estar en contacto contigo, digo si se pudiera, por que me llamaste mi atención. por cierto si tu me llamas Little bunny yo te llamare the big Moon.
tyrant: solo llámame Moon de acuerdo.
y como si no fuera algo tonto para Moon termino dándole un beso dulce en la frente mientras que mo phan se quedo todo sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
EL REY DEL CHAOS
De TodoHan pasado ya mas de 10 años que te conocí y te extraño mucho mi Little bunny. Extraño tus hermosos ojos cafés, tu rizado cabello, esa hermosa aura que desprendes, tu calidez al hablar eras mi felicidad hasta que tuvimos que separarnos, pero sabes q...