Prólogo

175 25 4
                                    

También conocido como: "¿En que momento llegamos a esta situación?"

Honestamente, a Bella no le importaba mucho estar tirada en medio de un bosque, sola y sin saber dónde estaba. O sea, no era el fin del mundo. Podía levantarse, caminar en línea recta, y probablemente en algún momento encontraría la salida.

El problema real aquí no era estar perdida. El problema era que seis gatos gigantes los estaban mirando fijamente a ella, Jessica y Jacob, como si estuvieran decidiendo qué parte del menú humano preferían atacar primero. Jessica y Jacob estaban congelados, y Bella no estaba muy lejos de hacer lo mismo.

Tres adolescentes vs. seis gatos gigantes con colmillos afilados. Las probabilidades no pintaban bien.

Bella suspiró internamente. Claramente, todo esto era culpa de Jacob. Si de alguna manera lograban morir en este bosque, y se reencontraba con él en la otra vida, se aseguraría de matarlo de nuevo. No tenía idea de si eso era posible, pero valía la pena intentarlo.

Ahora, si hubiera sabido que enamorarse de Jessica Stanley y dejar que Jacob Black se convirtiera en su mejor amigo los llevaría a enfrentarse con felinos del tamaño de autos pequeños, tal vez habría investigado un poco más sobre el extraño y reservado Edward Cullen.

A estas alturas, con gatos gigantes enfrente, no parecía tan descabellada la teoría de Eric sobre Edward siendo un vampiro. Ridícula, sí, pero no imposible. No después de lo que tenía justo frente a sus ojos.

Y los gatos gigantes...

Ok, sí, Bella sabe que está repitiendo lo de los gatos gigantes, pero, honestamente, ¿puedes culparla? No todos los días descubres que criaturas como esas realmente existen. De hecho, en ese momento, se preguntaba cómo demonios existían. ¿Alguna vez los mencionaron en National Geographic? Tal vez debería haber prestado más atención en las clases de biología.

Brevemente, se preguntó si Angela, Eric y Mike seguirían su propio camino, alejándose del caos. Esperaba sinceramente que lo hubieran hecho. Ellos tenían más sentido común que ella, Jacob y Jessica.

Pero la pregunta general, la más importante de todas, rondaba su mente.

Específicamente: ¿Cómo demonios llegaron a esta situación en primer lugar?

Bueno... esa es una historia bastante graciosa, de hecho.

________________________________________________________________________________

La imagen de la portada no es mia, la encontré en este link: https: //i.pinimg.com/564x/60/d3/11/60d31111926cce5a1228f566f8a14e22.jpg

La Divertida Historia De Como Bella Swan Decidió Que Necesitaba Nuevos AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora