Cap 1. Primer día de escuela.

66 0 0
                                    

Joder son las 5:30 y aun no me eh bañado, hoy es el primer día de colegio y aunque no estoy muy contenta por ello no puedo llegar tarde.
Tomo mi toalla rápidamente para dirigirme al baño donde me ducho lo más rápido que puedo, salgo del baño y busco mi uniforme. Ya con el uniforme en su sitio arreglo mi pelo hacía un lado en forma de rulo suelto, tomo mi bolso y me dirijo a la sala para desayunar.
-Emma rápido que es tarde y tu padre ya tiene que irse...-Me grita mi mamá colocando el plato del desayuno en la mesa.

-Ya estoy aquí, relax. -Digo mientras me meto un pedazo de sándwich en la boca. Acabo tomandome mi café con leche ya frío con dos sorbos.
Subo al carro de mi padre que ya estaba desesperado y arranca una vez que estoy dentro del auto. 10 minutos después voy bajando del auto para entrar al colegio sin antes darle un beso a mi padre y desearle suerte. Hoy empiezan las clases y estoy ansiosa por encontrarme con Carla mi mejor Amiga, visualizo la gente nueva y veo una que otra nerd a la que pienso que seria excelente joder. Subo las escaleras meniando mi culo exageradamente al lado de un chico que por lo que veo es nuevo y... Lindo, le dedico una de mis sonrisas pícaras y el me pica el ojo, por dios es un bombón, me despido con un movimiento de cabeza a regañadientes del chico y entro a lo que se supone que es mi salón... Dejo mi bolso en la primera silla que encuentro y luego veo como Carla se me lanza para darme un abrazo de los suyos, exagerados y asfixiantes.
-Joder, se que me estrañabas, pero no es para que me mates. -Le digo recuperando el aliento, luego soltamos carcajadas sin sentido. Como extrañaba a mi amiga. Carla es una mona de esas que a simple vista se ve antipática, creída y podría decirle perra en celo, es delgada con una buena figura y unos hermosos ojos miel que sobresaltan sus mejillas o lo que le quedan de ellas, esta más delgada ahora, se toma muy enserio eso de mantenerse en la línea pero terminara raquítica y huesuda si sigue descartando más comida que hombres en su cama, me río por ese pensamiento haciendo que ella frunza el ceño.
-Vale chica me preocupas, cada día eres más anormal. -Dice entrelazando nuestros brazos.

-Lo normal es aburrido, querida. Oye dime como esta el panorama, cuando venía subiendo me encontré a un bombón que uff jajaja. -Digo mientras me apollo del muro para mirar por debajo del edificio.
-Jajaja eres una perra, no te conformas con tu Felipe.

-A ese ni me lo menciones, ya esta en el olvido, pretendía dejarme por la mona regalada de la fiesta de aquella vez, pero me le adelante. -Y aunque la verdad no me importaba mi relación con Felipe vaya que me dolió que me dejara por esa zorra, es decir, ¡¡¡Es una zorra!!!

-Jajaja increíble hoy en día los hombres están faltos de gustos.-Dice enrollando un mechón de pelo en su dedo, odio que haga eso, hace ver su figura de creída... Pero prefiero ignorar eso. Después de visualizar a la gente nueva y saludar a personas conocidas nuestras, entramos al salón cuando vemos llegar al profesor, Nos sentamos juntas en la ultimas sillas y "prestamos atención" a la bienvenida del profesor, explicando y dando sus aburridos discursos de todos los años. Algunos nuevos del salón pasaron a presentarse de los cuales uno que otro miramos con interés Carla y yo. Y claro no faltaron las putas nuevas que ya creen tener lugar aquí con solo una meneadita de cabello, de todas identifique a una con la que me tope esta mañana al entrar al colegio que sinceramente se metió de una en mi lista de "zorras detectadas". La mayoría de los nuevos son repitentes y pues de esos que se pasan la vida creyéndose la mierda del momento. De todos me encuentro con una chica con la que no me llevo muy bien y que estudie cuando era pequeña... Recuerdos, siempre que pienso en mi cuando era pequeña me vuelvo sentimental y nostálgicas, son tiempos que no van a volver, porque simplemente ya nada es igual, yo no soy igual, cambie como todos.
El profesor pone a cada uno de los antiguos a pasar al frente y presentarse, decir una que otra parla de compañerismo y mierdas para los nuevos (Aburrido) no se cuantas veces eh tenido que hacer lo mismo.
Después de 20 minutos Carla ya a pasado al frente y por gran suerte vengo yo, ya que ella esta sentada delante de mi. Echo mi pelo para atrás y vagamente camino hacía el frente, no soy muy buena con las palabras así que seré breve.
-Eh, Hola, Me llamo Emma Muller, soy antigua desde que mis padres decidieron desaserce de mi por lo menos unas cuantas horas en la mañana, aquí en este adorado colegio, esperó que nos llevemos muy bien y cuiden al igual que yo nuestro, vuelvo y digo, adorado colegio...-Poniedo comas en el adorado, miro al profesor de reojo que niega con desaprobación al escucharme, no me dice nada porque esta acostumbrado. Le lanzo una mirada a la llamada "La zorra karen" y miro a mi muy antigua compañera que se ríe sutilmente por mis palabras de bienvenida. Regreso a mi puesto y Carla me golpea el brazo a lo que yo le respondo de la misma manera...

Soy mi propia luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora