Jeon Jungkook, Alfa con olor a menta y chocolate, con 25 años de edad, uno de los empresarios más ricos de corea, casado con un bello Omega, deseado por muchas omegas, mide 1.80 metros, muy atractivo pero siempre camina muy serio, cariñoso solo con su Omega.
Park Jimin, Omega con olor a fresas y chocolate, esposo de Jeon Jungkook, muy hermoso de echo, deseado por muchos alfas y betas, odiado por omegas que ni siquiera lo conocen, mide 1.74 metros, adorable con todos, pero cuando lo haces enfadar ja tienes que temerle.
Te preguntas porque odiado por muchas omegas sencillo el esta casado con Jungkook, todas las omegas que trabajan en la empresa de Jungkook quisieran poder tener a ese hombre, pero ninguna puede pues ese hombre está completamente enamorado de Jimin.
Todas las omegas al darse cuenta de que Jungkook está casado, comenzaron a odiar al Omega que está casado con el, pero nadie conoce a Jimin, porque Jungkook al ser un Alfa muy famoso por su empresa es perseguido siempre por periodistas y personas que quieren dañarlo, por eso casi nadie conoce a Jimin solo los amigos cercanos a Jungkook.
Los amigos de Jungkook son Kim Namjoon Alfa con olor a limón y miel .
Kim Seokjin Omega, con olor a durazno y caramelo.
Min Yoongi Omega con olor a mandarinas y vainilla.
Kim Taehyung Alfa con olor a whisky y roble.
Jung Hoseok beta con olor a eucalipto y menta.
Jimin iba de camino a la empresa de su esposo, porque tenia una sesión de foto para la nueva revista que se lanzará, iba acompañado de dos guardaespaldas que su esposo mandó.
Jimin al entrar a la empresa miro como todo mundo lo quedaba viendo algunos murmuraban de qué quien es el Omega que había llegado a la empresa y porque llevaba guardespaldas.
Llegó hasta la secretaria y le pregunto si se encontraba Jeon.
Buenos días señorita se encuentra Jeon?? - pregunto Jimin, la Omega quedó viendo a Jimin un buen rato y después contesto - si, ahora se encuentra en una reunión, pero puede subir para esperar - dijo la Omega amablemente - muchas gracias - respondió Jimin.
Siguió caminando y subió al elevador para subir a la oficina de su esposo, cuando llego al piso donde se encuentra la oficina vio a una secretaria así que se acercó a ella y le pregunto.
Buenas días señorita puede por favor llamar al señor Jeon?? - dijo Jimin, pero la secretaria solo lo miro con mala cara y contesto - El señor Jeon está en reunión Si tiene alguna cita debe esperar para que pueda pasar y si no pues no siga molestando - contestó la mujer de mala forma.
Y está que se cree - pensó Jimin, los guardaespaldas solo querían reírse de la chica sin saber que le esperaba.
Voy a pasar ok y tu no me dices que tengo que hacer - dijo Jimin un poco molesto - mire no se quien es usted pero no puede pasar, a menos que sea el esposo del señor Jeon - dijo la mujer mirando a Jimin de pies a cabeza - y dudo que tu lo seas, el señor Jeon buscaría algo mejor - dijo la mujer con cara de asco.
Señorita creo que esta en problemas - dijo uno de los guardaespaldas - porque lo estaría ?? - pregunto la mujer.
Porque querida, pues estas despedida - dijo Jimin enojado - y que te crees para despedirme tu .... - dijo la mujer con un tono burlón.
Me presento Jeon Jimin para ti y ahora si estas despedida, espero que cuando salga ya no estés aquí - dijo Jimin caminando a la sala de juntas, la chica simplemente se quedó en shock porque sabía que había cometido un grave error.
ESTÁS LEYENDO
No es tuyo 😳 ~Kookmin Omegaverse ~ One Shot 🔥
FanfictionJimin esta casado con uno de los empresarios más rico de Corea, si con Jeon Jungkook. Que pasa un día que Jimin conoce a una ex de Jeon. Ella cree que puede humillar a Jimin solo por que tiene una apariencia adorable ja que equivocada estaba. ¿ Qué...