Regalo 🎁🔥

2.9K 211 27
                                    

Después de salir de la empresa con su esposo, Jungkook llevó a Jimin a comer a un restaurante, ahí platicaron acerca de las sesiones de fotos que iba a tener Jimin, luego de salir del restaurante caminaron un poco aunque eso no era muy común de parte de los dos.

Eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando iban de camino a su casa, la casa que tenían era grande y eso que solo vivían ellos dos, es de dos pisos, tiene un hermoso jardín y piscina la cual Jimin ama.

Eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando iban de camino a su casa, la casa que tenían era grande y eso que solo vivían ellos dos, es de dos pisos, tiene un hermoso jardín y piscina la cual Jimin ama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se preguntaran una gran casa para dos personas, pues si ellos aman su casa y aveces sus amigos llegaban y se quedaban en su casa.

Ya habían llegado a la casa y subieron a su habitación para ponerse ropa más cómoda, Jungkook se puso un pantalón flojo que son lo que más le gustan y se quedó sin camisa.

Jimin se puso una sudadera de su Alfa que le quedaba grande tapando la mitad de su trasero el cual era tapado por un bóxer negro.

Después de cambiarse Jungkook conecto las alarmas de su casa y subió de nuevo a su habitación encontrándose a Jimin viendo un película así que se acostó al lado de el.

Mi amor como se llama esa película ?    - pregunto Jungkook abrazando a Jimin por la cintura - no lo se - dijo Jimin.

Jungkook se aburrió de ver la película porque ni sentido le encontraba, así que le quito el control a Jimin y se metió a YouTube para buscar una música y dio palmadas en sus piernas para que Jimin se sentará y eso hizo Jimin se subió al regazo de Jungkook.

Te acuerdas la canción que bailaste para nuestro aniversario - susurro Jungkook en el oído de Jimin causándole escalofríos a Jimin por el tono que uso - Si - contesto Jimin y se acercó a besar a Jungkook quien gustoso acepto el beso de Jimin el cual era apasionado y  lujurioso, cuando Jungkook encontró la música que buscaba, se comenzó a oir la suave melodía de la música en toda la habitación.

Jungkook sostuvo la cintura de Jimin y Jimin comenzó hacer movimientos suaves en el regazo de Jungkook pero muy placenteros para el Alfa, Jungkook comenzó a besar el cuello de Jimin.

Kookie, mmg - gimió Jimin cuando Jungkook daba pequeñas mordidas en su cuello - Kookie... este es mi regalo...aah ~ pregunto Jimin.

Si mi amor, espero te guste - contesto Jungkook sintiendo como su ereccion crecía más por lo movimientos que hacia Jimin en su pelvis.

Jungkook metió su mano dentro del bóxer de Jimin, sus manos masajeaban a su antojo los grandes glúteos de su esposo haciendo que suelte gemidos.

Jungkook tomó la orilla de la sudadera que tenía su esposo quitándola y tirando la en algún lugar de la habitación. Acostó a su esposo en la cama, se bajo un momento de la cama para quitarse el pantalón y quedar en bóxer luego se acercó a su esposo para despojarlo del bóxer dejándolo completamente desnuda, Jeon se posiciono sobre Jimin abriéndole las piernas para posicionarse entre ellas simulando embestidas, su miembro ya comenzaba a doler, dirigió sus dedos a la entrada de su esposo y pudo sentir lo mojado que estaba comenzó a rozar la punta de sus dedos en la entrada de su esposo haciendo que soltara más lubricante y que comenzará a gemir, se alejo un poco para admirar lo mojado que estaba y para Jungkook tener a su Omega así era de lo más placentero, mejillas sonrojadas, pelo desordenado y pegado a su frente por el sudor, boca entreabierta, so tomó el tiempo para guardar esa imagen es su memoria.

No es tuyo 😳 ~Kookmin Omegaverse ~ One Shot 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora