narra itachi..
ya pasaron 5 años desde que mi pequeño zorrito se me fue presentado como mi prometido. no mentira estaba nervios por tener al pequeño tesoro de la aldea todos los de mi clan me dieron muchos consejos y me decian debería de estar orgulloso por ser el prometido del tesoro.
y la verdad pense que talves no era dignó de el pero en todos este tiempo que tenemos estoy seguro que no me arrepiento de nada yo cuidare muy bien de mi pequeño.
cuidaré su seguridad su sonrisa su salud todo de el yo cuidare no dejare que nadie lo lástime sobre todo no dejare que su supuesta familia lo tenga ellos no se lo merecen ni se merecen el regresar mi pequeño esta muy bien sin ellos el es el pequeño príncipe y tesoro de la hoja su felicidad y seguridad es primero incluso es mas importante que la seguridad del mismo hokage.
ita-kun estas bien as estado mirando a la nada desde casi 15 minutos *dijo un pequeño rubio mirando a su prometido*
lo siento mi pequeño me quede pensando pero como recompensa te llevará a comer lo que tu quieras mi pequeño naru*dijo con una sonrisa solo para su pequeño*
esta bien ita-kun podemos ir por un helado verdad *dando su mejor sonrisa*
claro todo lo que tu quieras mi pequeño *dijo mirando esa hermosa sonrisa en el pequeño*
jajajaja entonces vamos quiero un rico helado *sonrio aun mas *
si no ay duna que no me arrepiento de nada yo te cuidaré siempre mi pequeño tesoro eres lo mas importante para mi no se en que momento quede Perdóname enamorado de esta pequeño lo único que se es que yo tengo que cuidarlos y amarlo.
tal ves cundo crezca mas podríamos vivir juntos eso seria muy bueno esta pequeño que siempre me recibe con una sonrisa despues de cada misión mi pequeño tesoro yo te cuidare incluso si tango que dar mi propia vida tu seguridad es primero.
yo te protegere an te todo sin importar a quienme tenga que enfrenta es una promesa.
continuar......
ESTÁS LEYENDO
el tesoro de Konoha
Фанфикasta pensado que pasaría si los padres de Naruto estuvieran y tú viera un hermano pero en de ves de ser amados y vistos como héroes son odiados y Naruto siendo el portador del zorro de nueve colas es amado y respetado por toda la aldea el clan Uch...