lo siento por tardar tanto en actualizar
........................................................................................................................
karma..
el karma es cundo se te regresa todo lo malo que as echo o el daño que as causadoa otros. pero tambien el abandonar a alguen de la familia. dejar a un bebé solo tiene sus consecuencias y esto es algo que la familia namikaze entendió por las malas.desde que regresarán a la aldea pensaron que todo estaría bien. que todo sería como ellos planearon nunca pensaron que todo saldría mal.
cundo cruzaron las grandes puertas de la aldea. una sonrisa adorno sus rostros cundo vieron a los ambus pensaron que les darían una grata bienvenida. cundo los llevaron con el tercer hokage pensaron que les darían las gracias por todo su sacrificio.cundo estuvieron frente al Consejo pensaron que todos les alegraba que estuvieran de regreso. y cundo vieron a su pequeño hijo que abían dejado pensaron que serían una familia con el pequeños.
pero nada de lo que ellos pensaron pasaria la alda los odiaba los ambus los miraban como una amenaza
a minato namikaze se le prohibió volver a ser hokage y ahora era solo un jounin que hacia misiones aun que no podia salir mucho de la aldea. tambien perdio a sus amigos y el respeto de su unico alumno ya que cada ves que este lo vea solo recibía miradas de odio y decepción.
kushina perdió a su mejor amiga y ahora es jounin sensei aun que en su equipo solo estaba su hijo menma y hacían misiones de bajo rango. tambien tenia problemas para comprar comida o artículos que necesitaba. ya que todo lo que le daban era muy caro o de muy mala calidad. bueno eso si tenia suerte y la dejaban entar a las tiendas. pero lo que mas le dolia era ver de lejos a su pequeño hijo naruto ya que no podia acercarse a el. siempre estaba rodia de personas y ambus o jounin.
incluso una ves que se acercó a naruto que estaba junto a una niña de cabello rosa y su madre. cundo se aserco para hablar con el no salio tan bien ya que la madre de la niña se le puso en su camina y le dijo que se fuera. claro que ella no iso caso y termino peliando con la madre de esa niña. y no cabe decir que esa mujer la dejo con muchos golpes y moretones. aun que no fue la unica ves que se peleó con esa mujer.
y por último menma tambie resión lo suyo pues a el tam poco lo dejaban entar a las tiendas y siempre recibía miradas de odio y despreció. los niños y las niñas no se le acercaban por que sus padres se lo prohibieron disenso que menma era muy mala influencia para ellos. asi que el estaba solo incluso solo tenía a su mamá en su equipo ya que nadie quiso estar con ellos.
la familia namikaze entendió por las malas que haber dejado un bebé asu suerte y no ser una familia para ese pequeño. el ver dejado ase bebé fue su peor error. y ahora estan recibiendo lo que se merecen.
..............................................................
jaja hola lo sinto por tardar tanto en subir capítulo tube unas problemas y eso iso que me bloqueará y no pensará en como sejir con la historia pero ya volvi y intentaré sejir con esta historia y con las demasmuchas gracias a tod@s por ser pacientes
ESTÁS LEYENDO
el tesoro de Konoha
Fanficasta pensado que pasaría si los padres de Naruto estuvieran y tú viera un hermano pero en de ves de ser amados y vistos como héroes son odiados y Naruto siendo el portador del zorro de nueve colas es amado y respetado por toda la aldea el clan Uch...