1

775 62 21
                                    



Realmente al principio no estaba del todo seguro a seguir la farsa, es decir quería vivir una vida normal, una vida como siempre quiso sin hacer lo que el resto del mundo le obligaba, pero accedió ¿Por que? No sabe, quizá por que fue la primera vez que su padre le hablo con mas sentimiento que un simple "Oh" o tal vez la presión del pueblo entero le ponía en una posición algo incomoda, quizá sean esas cosas realmente no sabia pero ahí estaba un niño simple tomando la mano de su "amigo" quien no paraba de temblar. 

Después de ese día, pasaron semanas y estaba muy comprometido con esto, tomar su mano todo el tiempo, tratar de ayudarlo y pasar tiempo con el, eso leyó en foros de internet y tras una investigación de como eran las parejas en particular es decir, si iba a fingir al menos que sea convincente. Conocer a Tweek de una manera mas profunda fue interesante, no sabia que el menor ayudaba en el trabajo de sus padres o que parecía mas preocupado por el mundo de lo que se podía imaginar, los gnomos existían y le robaban su ropa interior ¿Cuántas noches no le llamo gritando sus miedos? Se canso de cierta forma, de tocar la puerta cuando sucedían uno de esos ataques, así que como acto de confianza le dio una llave de su casa y Tweek le dio una llave también, ahora si alguno lo necesitaba podía ingresar a su hogar cuando quisiera. 


"Es por el pueblo" Se decía mientras tomaba la mano de su "novio" caminando a todos lados, solo fingían algo que no eran, si se cansaban terminarían de una forma mas ¿Amable? Sin dejar malos claramente, la primera vez salió demasiado mal.

Graig sabia que debía tener la cabeza fría con Tweek, no podía perder los estribos y desbordar sus sentimientos, pero a veces era tan difícil. Un paso mas a una relaciona estable, según internet, era ser honesto Graig esquivo eso como un campeón con la Budda Box pero con el tiempo fue peor, nadie lo salvo excepto su amigo Tweek quien parecía realmente preocupado ¿Es por que son buenos amigos?.


-T-T-To-Todos se están yendo ¡Ahg!.-Decía Tweek mientras miraba su celular, ambos estaban en la habitación del rubio, un día normal los dos solos, no era necesario que hablen con su presencia era necesaria para sentirse acompañados. 


-Eso vi.-Respondió Graig viendo las historias de Instagram de sus amigos.-Se van a la ciudad.-


-T-Todos s-se van.-El pelinegro se quedo callado un par de segundos hasta que levanto la cabeza, entendiendo el mensaje de su novio- Y-Ya no queda nadie q-q-q-que po-ponia presión.-


-Si...-Susurro mientras se perdía en sus pensamientos recordando eso, lentamente las familias se iban, muchos de sus amigos terminaban sus estudios en la gran ciudad para ingresar en buenas universidades, hasta sus padres hablaron del tema, quizá sea lo mejor. 


-¿D-D-Deberíamos......?.-Tweek tomo asiento en su cama mientras miraba a su compañero con cierta curiosidad, cuando eran niños hablaron de este día, el día que terminarían con esta maldita farsa- 


-...Hablemos de eso mañana-Sin decir mucho se levanto del suelo donde descansaba y sacudió su ropa.- Debo ir a casa, debo alimentar a Stripe -No quería evadir el tema, claramente ¡Es Graig! El adolescente que siempre reprime sus emociones y expresiones. 


-O-Oh.-Tweek le miraba curioso.- Esta bien, ¿T-T-Te acompaño?.-Se levanto también.


-No-Lo detuvo viendo su expresión confusa.- Debo...hacer otras cosas, así que mejor quédate.-


-Esta bien, p-pe-pero dime cuando llegues -Siempre tartamudeando, con los espasmos que tenia ya eran normales para Graig que ni se inmutaba ante eso-


-Claro bebé.-Le miro una ultima vez antes de darse vuelta e irse, tenia la llave de la casa así que no debía molestar a nadie.

Bueno, pasaron los años ya no eran niños el mundo cambio y había mas parejas gay en South Park, ya no era necesario que ellos sean eso que tanto tiempo habían fingido ser, debería sentirse bien ¡Seria libre! No mas llamadas en medio de la madrugada por teorías retorcidas, no mas de esas tardes en la cafetería de los Tweak oliendo el asqueroso olor del café que le desagradaba, ya no mas sentir esos espasmos que producía el rubio cuando se abrazaban o gritos de la nada cuando estaban en pleno silencio. 

Ya no mas Tweek.


-Debo pensar, vamos Graig, esto solo era una mentira.-Se detuvo en su andar tapando su rostro, sentía su cabeza un lio, todas las posibilidades, todas las respuestas daban a que debería terminar de una vez, después de todo se iría del pueblo. Ya no debía seguir con esta relaciona falsa. 


-....¿Todo era falso?.-Se pregunto a si mismo viendo el cielo oscuro, podía ver algunas estrellas.

Dejemos de fingir (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora