-¿Graig? ¿Graig, hijo estas bien?.- Se escuchaba tan lejano la voz de su padre, abrió apenas los ojos acostumbrándose a la luz del nuevo día viendo borroso hasta que su visión se ajusto lo suficiente.
Graig Tucker estaba en su cama mirando alrededor con cierta confusión, primero el dolor de su vista ante la luz de su cuarto, después fijo su vista a su padre tratando de entender lo que decía recordando lo sucedido ayer.
-Hijo ¿Estas bien? Dios, ayer te trajo tu amigo Clyde y tu noviecito Tweek, te desmayaste, ya hablamos de las drogas y el alcohol hijo, puedes consumirlas pero nunca tanto.- Regaño su padre antes de levantarse para dejarle una pastilla y un vaso con agua en la mesita de luz.
El menor se levanto apoyándose sobre su pared sintiendo todo darle vueltas, suspiro pasando su mano por su frente trataba de recordar que sucedió hasta que algo resonó en su cabeza.
"Debemos terminar, Graig".
Y nuevamente, como aquel momento sintió su cabeza dar vueltas una sensación de asco completo lo invadió, un gran vacío se instalo en su pecho haciéndolo lagrimear.
-Tweek, Tweek.-Desesperado tomo su celular buscando su contacto de emergencia llamándolo con cierta ansiedad.- ¡Tweek! Cariño.-
-¿Graig? ¡Ahg! ¿Estas bien? Ayer te desmayaste, fue incomodo Stan te estaba filmando para un video de internet.- En ese momento Tweek estaba alistando unas cajas del negocio de sus padres antes de abrir. Miraba las marcas del café, pensando cual debía tirar y cual no.
-Si, me dejaron una pastilla.- Decía más calmado tomando su vaso de agua, sentía su garganta seca.- ¿Qué sucedió anoche?
-No mucho, hablamos y vimos a Cartman cantar Poker Face de Lady Gaga.- Se apoyo sobre unas cajas.- También .... Terminamos.-Susurro apretando suavemente el celular.
-....Oh.-
-Si, bueno era algo que iba a suceder ¡ahg! -Tuvo un momento de ansiedad rascando su nuca.- Ya no tiene sentido ¡Agh! seg-seguir con esta cosa.-Mordió su labio.
-Si, creo...-Susurro.- ...No, no ¡Eso no!.-Se levanto de su cama bastante enfadado.- No voy a dejar que hagas esto.-
-¡Graig! Pero-
-¡No! Dime la verdad Tweek ¿Fue todo falso? Es decir, quizá al principio si, pero después ¡Dímelo!.-
-...Y-Yo..-
-¡Estas dudando! Mira, ¿Estas en la tienda de café de tus padres, no? Voy para allá ahora mismo.-
-¡N-No! ¡Graig!.-Quiso hablar mas pero solo escucho como colgaba, nervioso sentía su cuerpo temblar como esos años de infancia.
Cerro los ojos con fuerza, no no fueron mentira, Tweek realmente estaba enamorado de Graig todos esos años juntos fueron los mejores de su vida, conocer a alguien que podía soportarlo y ser su "otra mitad" en esa vida llena de estrés.
Quería seguir con Graig, quería tomar su mano el resto de su vida aun si uno se Moria antes, pero sabia que no podía atar a Tucker de ese modo, pronto se iría de South Park todos se estaban yendo pero su familia no lo haría, su padre quería aprovechar que Starbucks se estaba retirando para seguir expandiéndose en todo el pueblo que estaba creciendo cada vez más.
-Oh dios ¡El amor es demasiada presión!.-Gritaba nervioso tratando de buscar un lugar donde podría esconderse.
-¡Tweek! ¡Tu noviecito gay esta aquí!.
-¡Oh dios!.-
ESTÁS LEYENDO
Dejemos de fingir (Creek)
Short StoryEntonces el tiempo paso, la gente empezó a irse de South Park hacia una vida mejor en la ciudad, la cuarentena era menos estricta y lentamente todo iba volviendo a la normalidad. Entonces fue cuando dos chicos ya mas jóvenes se vieron a si mismos, v...