Han pasado tres años desde que HS fue consumida por el fuego de aquel gran incendio, los chicos por desgracia se separaron debido a que ahora asistían a distintas escuelas, Freddy, Foxy, Chica, Joy, Meg y Golden ahora iban a una escuela al norte de la ciudad, Bonny, Bon, Abby, Lilie, Félix y Fede a una en el Este.
Los Nightmare se habían dedimido de alguna manera pues ahora cada uno trabajaba en distintos establecimientos pero seguían siendo un grupo musical que tocaba de vez en cuando en un local de comida, Usagi y Loon habían regresado a Japón a petición de los padres del castaño, Golden y Spring vivían con Foxy pues por desgracia la pequeña cabaña que el peli ocre había levantado con sus propios méritos se vino abajo pues una empresa había comprado el terreno donde se hubicaba y no tuvieron de otra mas que tomar lo que mas consideraban valioso e irse, Fox al oír la noticia no tardó en expresar su enojo pero no podía hacer mucho a estas alturas por lo que les ofreció hospedaje a ambos rubios los cuales aceptaron agradecidos de que el más alto les dejara vivir con él al menos hasta que pudieran costearse su propio hogar.
Por último Michael aún vivía en su departamento junto a su novia siendo esta última la que mantenía en pie el lugar pues además de seguir estudiando trabaja en una tienda de conveniencia para llevarle algunos bocadillos gratis a su novio el cual agradecía bastante eso pues pareciera que su apetito no tenía fin.
Por otro lado William se las había visto difíciles pues prácticamente fue condenado a vivir en las calles sin ningúna ayuda, su casa había sido inspecciónada por la policía ya que querían descartarlo como sospechoso de haber provocado el incendio pero aún con eso pudo encontrar y buscar lo que necesitaba para comenzar todo desde 0, seguramente todo el dinero en sus cuentas bancarias serían reclamados por sus padres aún así ya había hecho un plan de emergencia y es que había hecho su testamento dejando a su hija como heredera universal de todo lo que él tuviera solo maldecia el hecho de que aplicaría hasta que Abby cumpliera 18 años pero no había de otra, hasta entonces debía hacer que el dinero que tenía escondido en su casa rindiera lo más posible.
El tiempo no le perdonaba nada y es que a pesar de tratarse el mismo sus heridas aún tenía unas que no sanaban pero no debía darse el lujo de un hospital debía permanecer fuerte y levantar lo que había creado y destruido.
- Campamento Amadeuz cuanto tiempo sin verte, veo que los años tampoco te asentaron bien __decía el hombre llegando al lugar__ es curioso que en su tiempo le recriminaba al anciano el haber comprado esta propiedad tan alejada de la ciudad, pero veo que no se equivoco en que sería útil en el futuro.
Entonces entró gracias a la llave que tenía del lugar, entró percatandose de que había alguien ahí cosa que no tomo muy bien por lo que usando la noche como aliada se oculto buscando llegar a la cabaña que tenía las luces prendidas.
Una vez estuvo más cerca noto que era la cabaña que contaba con una pequeña torre de vigilancia por lo que dedujo era la cabaña donde el guardia de seguridad hacía su trabajo.
Rápidamente busco entre sus cosas una pequeña pistola de dardos tranquilizantes pero entonces escucho el crujido de un gatillo listo para disparar por lo que soltó un pesado suspiro y lentamente se puso de pie sintiendo el arma en su nuca.
- Identifiquese inmediatamente __exigía una voz femenina que desconcerto a William__ que espera hágalo
- Supongo que yo soy quien debería pedir eso, después de todo esta es mi propiedad __replicó Aftom volteando a ver a la guardia de seguridad identificadola__ así que usted identifiquese
- Como si fuera realmente el. . .__mas la cara de la mujer se transformo en una de asombro al ver el rostro del hombre__
- Se que seguramente me recuerdas como alguien más no lo sé apuesto, sin estas quemaduras o cortadas en el rostro y todo mi cuerpo, yo también te recuerdo muy diferente, no lo sé mas alegre, con un aura diferente, algo tímida, no es así Vanessa? __la rubia no podía creer lo que veía e inconscientemente dejó caer su arma__
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS CHUBBY CAMP
FanfictionQue sucedió luego del incendio en HS? Que planea William ahora? Que harán los chicos cuando se enteren de un nuevo lugar a donde pueden ir a satisfacer su secreto más intimo? Pues ven a descubrirlo