Capitulo 1: Familia

295 7 2
                                    

Un nuevo día comenzaba para muchos, uno tranquilo donde la gente buscaba descansar de más y pues como no hacerlo en un hermoso fin de semana, bueno quizás no para todos.

- Bien hijo sigamos adelante, el calentamiento ya terminó es hora de apresurar el paso __decía una castaña mirando de reojo a su hijo__

- S-si, ya voy ufff que calor hace aquí __contestó el menor tratando de seguirle el paso a su madre__

- Vamos Freddy que no ves que incluso mamá es más rápida que tu? __reclamaba un azabache a su lado_

- Si cres que es tan fácil por que no ocupas mi lugar?! __recriminaba apretando los dientes__

- Lo haría pero hoy es tu día con el así que no gracias pero si quieres cuando sea hora de almorzar puedo hacerlo con gusto __el oji azul lo miro incrédulo de lo que había dicho__

- En serio eres un. . . __pero no siguió con su insulto pues su madre le había llamado la atención__ si mamá ya voy ufff

Esa había sido su nueva vida después del incidente en HS, cuando llegó a casa obviamente su madre no pasaría por alto el gran cambio físico que había tenido, al principio lo atribuyó a que quisar eran efectos de la pubertad pero al pasar los días y no ver cambio más que en la talla de ropa de su hijo decidió tomar acciones, un fin de semana sin avisar todo inicio, a las 6:00 am iniciaban una caminata que se volvia trote a las 6:45 am y se volvia carrera a las 7:30 am terminando a las 8:30 am, al llegar a casa seguan una rutina ya sea lagartijas o abdominales según el humor de su madre hasta las 9:15 am y después de tomar un baño y cambiarse terminaban por almorzar a las 10:00 am.

De eso llevaba ya un año prácticamente pero aún así los resultados no eran los que la oji azul mayor esperaba de hecho casi no notaba el cambio en su hijo fuera de un par de semanas o quizás menos cuando salía de vacaciones de su nueva escuela y es que en ese tiempo era donde más exigente se ponía al poder disponer de todo el tiempo del castaño menor, entonces que sucedía en la escuela que afectaba a su hijo? Quizás sería una pregunta sin respuesta a su parecer.

O al menos así era para ella ya que había una razón muy obvia, una de cabellera larga y dorada como los rayos del sol, de ojos celestes como el cielo y sonrisa tan dulce como las galletas que suele cocinar.

- Que pasa osito te sientes mal? El espagueti estaba algo desabrido? __preguntó preocupada a su novio__

- C-claro qué no Joy tu comida esta tan deliciosa como siempre!! __se apresuró a decir Freddy__ es solo que estoy un poco adolorido del ejercicio de ayer

- Bueno supongo que eso tiene bastante sentido, además tus hombros se sienten algo tensos __dijo Joy paránda atrás del oji azul__

Esta empezó a darle un masaje a su novio el cual cerró los ojos dejándose llevar por la agradable sensación cosa que aprovecho Fred para cambiar de lugar al igual que Jay, ambos abrieron los ojos mirándose directamente perdiéndose en la oscura mirada del otro, Jay sonrió de lado al ver como el castaño alzaba los labios dando a entender que quería un beso y claro que ella no se lo hiba a negar, ambso unieron sus labios en un cálido beso, era una de las cosas que ambos agradecían de  tener que ir a una nueva escuela pues habían quedado en el mismo grupo y podían estar más tiempo juntos.

Por otro lado Chica y Foxy habían tenido la suerte de quedar en la misma escuela que el castaño pero no en el mismo grupo que el pero bueno al menos la rubia estaba feliz de poder compartir mas tiempo con su novio cosa que no le era de mucho agrado a una albina que se la pasaba vigilandolos y es que el hecho de que ya no consideraba a la de ojos rosas una enemiga no significaba que iba a aceptarla de inmediato como cuñada.

FNAFHS CHUBBY CAMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora