Capitulo 5: Primer Día

204 8 1
                                    

Vanessa camino a la parte trasera del campamento pasando por unos huertos que tenia el lugar hasta que llego a lo que pareciera ser el limite marcado con una gran muralla que escondía algo detrás pues al presionar una parte oculta esta se abrió dejando un pequeño pasadizo por el que entro y llego a dos cabañas ocultas de las demás, se dirigió a la mas pequeña donde se estaba hospedando William para ponerlo al tanto de la situación del campamento.

- Señor, la señorita Luna y el joven Michael ya llegaron __anunciaba la rubia__

- Excelente, has que su hospedaje aquí sea bastante cómodo __pedía William mientras probaba su nueva prótesis__ 

 - Si lo hare, por cierto la señorita Abby le manda saludos __dijo antes de salir de la cabaña__

- Mi niña, prometo que nos veremos de nuevo, seremos tu, Michael y yo, una familia que no cuide pero juro que se los compensare 

Vanessa se dirigió a por así decirlo la entrada trasera del campamento donde ya la esperaban una pelirroja y un azabache siendo que el volumen de este ultimo le sorprendió bastante pues si bien varios de los campistas contaban con vientres bastante sobre salientes el de este chico la dejaba con los ojos abiertos pero sabia que era mejor ahorrar sus comentarios por lo que simplemente se hizo a un lado dejándolos pasar, despues de que entraron cerro la entrada y les pidió que lo siguieran, por lo que le sabia Luna haba engañado a su novio diciéndole que en su trabajo le habían dado algunas vacaciones en un pequeño "hotel" a las afueras de la ciudad donde podía llevar a un invitado y al ser su pareja había optado por el, claro que el azabache al inicio se negaba a ir porque detestaba la simple idea de salir de casa pero cuando la pelirroja menciono el bufet ilimitado con el que podrían contar no dudo dos veces en empezar a hacer sus maletas.

Ambos entraron a una de las cabañas que podían ver donde contaban con una cama matrimonial, un televisor, un baño privado entre otras necesidades básicas.

- Bien se hospedaran aquí durante su estancia, si desean algo no duden en pedirlo y uno de mis asistentes se lo traerá de ser posible __dijo la oji jade__

- Si lo que queremos es comer dígame donde esta el bufet? __exigia saber el azabache__

- Bueno como es de noche los empleados están descansando así que hasta mañana tendría acceso al bufet, pero en su cuarto cuentan con algunos bocadillos __contestó la mayor__

- Mhhh espero que sean suficientes __tras decir eso el oji rubí fue a su habitación__

Vanessa solamente soltó un pesado suspiro y se despidió de la pelirroja la cual solo hizo un ademán y cerró la puerta para ir donde su novio.

_______________________________

Un nuevo día llego y todos se despertaron al oír el sonido de una trompeta siendo tocada con gran entusiasmo o eso hasta que un zapato le pego en la cabeza al chico que estaba tocando el instrumento.

- Quien chinga tan temprano!!! Intentamos dormir!! __reclamaba un peligris desde su cabaña__ 

- Lo siento!! Pero el sol ya salió y debemos aprovechar cualquier rayo de luz!! __e importándole poco el golpe anterior volvió a tocar el instrumento__

De mala gana los chicos empezaron a salir de sus cabañas aún bostezando y con sus pijamas puestas.

- Antes que nada quítense su ropa de dormir porque después de desayunar iremos a hacer algunas actividades!! __gritaba emocionado el rubio__ adelante cambien esas caras sonríanle al bello sol que ya salió y les dice hola!!

Esto solo le valió otro zapato volador hacia su rostro seguido de unas cuantas risas que iban desapareciendo conforme iban de regreso a sus cabañas a cambiar sus atuendos dejando solo de nueva cuenta a Youta el cual solo suspiro y fue a buscar a sus propios compañeros, una vez listos todos fueron al patio principal del campamento donde Vanessa y Youta ya los esperaban junto los hermanos Glamrock  cosa que no les traía buena espina a ninguno de los campistas.

FNAFHS CHUBBY CAMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora