El reloj marcaba las 8:00 am, cómo de costumbre la alarma sonó fuertemente despertando así al chico de rasgos de ardilla, éste al detener la mencionada,se levantó soltando un suspiro, abrió las cortinas de su ventana mirando así los departamentos vecinos y la ciudad,se miró al espejo un segundo antes de ir a su cocina a preparar algo para desayunar,era un día nuevo para Han Jisung,lo que no sabía es que una sorpresa lo esperaba más tarde.
9:30 AM
Me encontraba sentado en la cama mirando a la ventana de uno de los departamentos vecinos,para ser más exacto el departamento de Jisung,chico del que estaba profundamente enamorado e incluso obsesionado con el, sé todo de el desde que se mudo aquí hace algunos años,su edad,nombre,fecha de nacimiento,gustos y disgustos,el nombre de todos sus amigos entre otras cosas, probablemente todo esto sonaría como las acciones de un psicópata pero,¿que podía hacer?lo amo cómo a nadie.
3:22 am
Después de un largo día de trabajo porfin llegué a casa lanzando mi mochila al sofá, suspiré yendo a la cocina a servirme un vaso de agua,el ambiente era solitario y oscuro,al terminar de un trago el vaso de agua que anteriormente me había servido, subí a mi habitación, mientras quitaba algunos accesorios que ya empezaban a molestarme, escuché mi teléfono sonar, rodé los ojos y lo tomé para ver el número desconocido,¿Quien carajos llamaba a éstas horas? Contesté y lo primero que logré escuchar fue una respiración agitada
-Te amo
-¿Disculpa?Se equivocó de número
-Algún día serás mío,Han Jisung
Y de ahí no logré escuchar nada más después del sonido de que la llamada había finalizado,confundido y algo desconfiado lancé mi teléfono a la cama soltando un suspiro mientras sacudía mi cabello, después de unos minutos ya me encontraba en cama,mirando el techo sin poder dormir mientras pensaba en quien era la persona que me había llamado,¿Cómo sabía mi nombre?¿Porqué dijo que me amaba?¿Quién era y que quería? Tantas dudas hicieron que mi mente se cansara y lograra quedarme dormido.
11:00 am
Era un día nuevo,me encontraba más tranquilo después de aquella llamada que había recibido la noche anterior,salí cómo de costumbre a comprar cosas para el desayuno,estaba formado en la fila esperando mi turno hasta que un chico de alta estatura entró al lugar, éste portaba una sudadera negra con capucha que impedía ver su rostro, pasó a un lado mío diciendo "compermiso" en voz baja, raramente la voz del chico se me hizo conocida de algún lugar,no le tomé importancia y me centré en la cajera que llevaba un buen tiempo llamándome,apenado me disculpé mientras pagaba mis cosas echando un vistazo a dónde el chico se dirigía,salí de ahí tratando de hacer memoria de dónde lo había escuchado antes, llegué a mi departamento dejando las bolsas en la barra, subí a mi habitación para ponerme algo más fresco,ya que el clima era muy caliente el día de hoy, miré por mi ventana y pude notar a lo lejos en otro departamento a un chico castaño de muy alta estatura jugando con lo que parecía ser un gato,el chico era realmente atractivo pero no era mi tipo, suspiré y terminé de cambiarme mirando una vez más a la ventana buscando al chico de hace unos momentos "discretamente", finalmente lo había visto de nuevo,sin darme cuenta el chico ya se encontraba mirándome,me sonrió de una manera que hizo que mi piel se erizara,atractivo pero algo tétrico al mismo tiempo, cerré las cortinas rápidamente soltando un suspiro mientras regresaba a la cocina pensando en aquel chico castaño que vivía frente a mi.
Minho
Después de aquel corto encuentro,sonreí victoriosamente girandome a mirar al gato que se encontraba recostado en mi cama
El será mío,no importa cómo.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓼𝔂𝓬𝓱𝓸
Mystery / Thriller💎-Jisung es un chico de 21 años que vive en un apartamento en NY desde que tenía 17 años. 💎-Minho es un chico de 23 años que vive en un departamento de NY,su objetivo es Han Jisung,el vecino que ha vigilado desde hace años.