¹⁴

129 13 0
                                    

Después de aquella noche,porfin el edificio estaba en paz,porfin había silencio como era de costumbre, miré mi reloj el cual indicaba las "4:35 AM",soltando un suspiro volví a acercarme a la puerta de mi departamento, entré subiendo rápidamente a mi habitación y dejándome caer en la cama, miré el techo por unos segundos,¿Porqué esas personas habían atacado el edificio?,¿Por quién van detrás?,¿Tenía algo que ver con ellos?.Todas aquellas dudas llenaron mi cabeza hasta que porfin logré quedarme dormido,estaba cansado,pero quería respuestas y si la única opción era conseguirlas por mi mismo,iba a hacerlo,sin importar las consecuencias que eso me trajera.

Minho

Pasaban ya de las 5 de la mañana y estaba harto de escuchar aquella frase
"Buzón de voz", suspiré haciendo un último intento y porfin logré ser respondido

X-Mierda Minho,¿Has visto la hora que es?

-¿Porqué tu gente atacó mi departamento?,¿No habíamos acordado que me dejarías en paz?

X-Tan inocente mi querido hermano,tienes algo que yo quiero y no pararé hasta tenerlo en mis manos...

-¿Qué es lo que quieres Christopher?

Pero aquella pregunta fue interrumpida por los tonos del teléfono que indicaban que el contrario había finalizado la llamada, dejé el teléfono a un lado y gruñí con molestia,claro que sabía que era lo que el quería,ya que se había dedicado a tenerlo por años,su único y simple objetivo, había sido Han Jisung,pero no dejaré que el lo seduzca,lo engañe y finalmente lo asesine cómo a cada una de sus ex parejas,ese hombre estaba loco,pero más loco yo,si permitía que le hiciera algo.

Jisung

Después de un buen descanso abrí mis ojos lentamente al ser invadido de notificaciones, suspiré estirandome para tomar mi teléfono y mirar confundido de quién se trataba, era Chris,el cual quería verme, acepté su petición ya que,no lo veía desde hace bastante tiempo,al terminar de escribir el mensaje dónde confirmaba mi asistencia, dejé mi teléfono mientras bajaba a hacerme el desayuno.

Minho

9:45 PM

Me encontraba en mi cuarto mirando por la ventana cómo un Jisung apurado se arreglaba rápidamente,era tarde y hoy no iba a trabajar, así que opté por la opción más sencilla,llamarlo, fuí respondido en cuestión de segundos

-Hola...

-Hola,hey Sunggie, Quieres venir a ver películas,podemos pa...

-Lo siento Honnie,no puedo, saldré con un amigo

-Ah, entiendo,pero,puedo preguntar... ¿Con quién?

-Christopher es su nombre,dudo que lo conozcas

Sentí mi cuerpo tensarse y ahogué un suspiro que dejara a entender lo grave de la situación

-No, jamás he escuchado de él,pero, está bien, diviértete cariño,no tomes demasiado

-Gracias, prometo moderarme,otro día estaré contigo si?,te amo,hasta luego.

Me quedé en completo silencio al escuchar eso, salí de mi habitación buscando mis llaves y mi mochila y esperé a que el menor se fuera para salir detrás de el rumbo a aquel "bar" dónde parecía dirigirse...

[Disculpen la tardanza para subir el episodio,pero me he encontrado muy ocupada, procuraré actualizar más seguido,sin nada más que decir, gracias por leer<3]

𝓟𝓼𝔂𝓬𝓱𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora