Un lugar tranquilo
Todos tienen uno el panadero,el herrero,hasta los tiranos y ahora mismo estabas en el tuyo un pequeño campo lleno de flores que siempre te alegraba ver y oler.
Ahora mismo te sentías inspiración con el paisaje así que,sacaste tu instrumento favorito,tocando una suave melodía que combinaba con el ambiente.
Te sentías observada y paraste,miraste hacia el camino que tomaste para llegar,lograste encontrar una figura en un árbol sabías quien era,volteaste hacia donde mirabas anteriormente....
_____:Adorabat sal de ahí se que estas en el arbol—agarraste tu shamisen(es lo que estaba tocando por si las dudas) y lo dejaste alado tuyo—
Adorabat:Eres muy buena jugando las escondidas no es justo—se sentó en el césped verde—
____:Se que algun día me ganarás,solo sigue intentandolo—acariciaste su cabeza-además me asustaste.
Adorabat:Perdón no quería hacerlo-se disculpo-
____:No es malo para mí eso demuestra una mejora—agarraste una flor de ahí cerca—para ti—le diste un diente leon—pide un deseo y sopla
Cerro sus ojos con fuerza soplando dejando que el aire se llevará los pétalos con una forma a una sombrilla.
En la mañana de la Villa de Puro Corazón era casi perfecta,solo que esta vez un moustruo se le ocurrió atacar temprano en la plaza.
____:Bien no quiero lidi- —dio un bostezo largo-ar con esto...—agarro su instrumento tocando una suave melodia,hasta que llegaron sus compañeros—Buenos dias—dijo susurrando—-
MaoMao:Cuál es el mounstruo—hablo con tono alto y la contraria hizo una seña de silencio señalando a el enemigo—que...
Adorabat:Creo que cinco minutos no harían daño—dijo durmiendo se en el hombro de Colosal(o badgerclops pero le diré colosal)—
Colosal:Buena idea...—dijo cabezeando—
El de pelaje negro como la noche se encontraba alado de la talentosa musica,disfrutando su melodía.
Tal como el amanecer,la noche callo,se podría decir que ese día paso rápido como el viento,ahora todos se encontraban debajo de sus techos con el cielo estrellado iluminando el cielo.Una ave se dirigía a una pequeña cabaña en medio del bosque.
____:Que noticias nuevas traes Tachi—acarisiaste a tu mascota ya en tu hombro—
Había tres cartas una de tus primos,de tus padres y una de color rojo que resaltaba entre todas,abriste la llamativa carta color rubí.
Tu melodía serán como tus labios,dulces y suaves,
quisiera probarlos antes
de dormir y cada noche soñar en ti.Atte.Anonimo
Aquellas letra te saco una sonrisa de verguenza,esa noche la duda te invadiria quien,quién será,pero el tiempo lo dirá…pensaste contradiciendo melancólicamente.
ESTÁS LEYENDO
ᑭOEᗰᗩᔕ ᑭᗩᖇᗩ TOᑕᗩᖇ [ ᵐᴬᴼᵐᴬᴼ ᵡ ˡᴱᶜᵀᴼᴿᴬ ]
FanficC𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘯 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 ... Sᴱᴿᴵᶠ ᵐᴬᴼᵐᴬᴼ ᴱᴺᴬᴹᴼᴿᴬᴰᴼ ᴾᴼᴿ ᴾᴿᴵᴹᴱᴿᴬ ᵛᴱᶻ,ᴺᴼ ˢᴱ ᴾᵁᴱᴰᴱ ᴱᵡᴾᴿᴱˢᴬᴿ ᶜᴬᴿᴬ ᴬ ᶜᴬᴿᴬ ᵞ ˢᵁˢ ᶜᴬᴿᵀᴬˢ ˢᴼᴺ ˢᵁˢ ᴹᴱᴺˢᴬᴶᴱᴿᴬˢ. • Tarde o temprano se delatara serif• Solo es cuestión de tie...