lluvia

0 0 0
                                    

Al día siguiente decidí bajar con mi patineta subi hasta llegar a una bajada muy bien aya voy di un suspiro muy fuerte y me impulse sentí el aire en mi cara se sentía bien hace mucho tiempo que no hacía esto ya que lo cambié por el ballet era una forma para desconectarme de mi vida pero claro algo tenía que pasar mal vi al mi padrastro afuera de la casa con una cara no muy agradable e hizo una seña indicando que me acercara tome mi patineta y entré a casa nos dijeron que no estás bajando de calificación y que has faltado a clases los dos me gritaron  que era una irresponsable no entiendo de que se molestan tanto nunca se han preocupado por mi eso no es cierto grito mamá claro como digas respondi eso ya no importa no los necesito bien entonces deja de hacerme la vida imposible y vete grito mamá jamás me había dicho algo así tomo mi patineta y mochila y sali fui a uno de mis lugares favoritos un lugar donde se aprecia las montañas,el cielo y los hermosos árboles y nadie me podía escuchar al llegar queri gritar los más fuertes que pudiera pero solo me acosté en el pasto cerré mis ojos y me sentía libre me sentí bien libre pero las palabras de mi madre así mi talmente me dolieron nunca me había dicho algo así tal vez mi padrastro teni razón era una irresponsable y muchas cosas más pero mamá nunca fue así conmigo pero sabía que ya no no voy a ser nadie en la vida que más da sentí pequeñas gotas tocando mi piel para nada me molestaba pero claro si me enfermo seria una pesa más para mi madre  corrí hacía casa pero al estar enfrente de la puerta me arrepentí lastimosamente era mi única hospicio toque la puerta para mi sorpresa era mi padrastro por que no se me cumplió el deseo de que no volvería lo ignore y subí a mi habitación al entrar medeje caer al suelo mientras pequeñas Lágrimas salian de mis ojos real mente estaba cansada ya no podía más decidí levantarme del suelo e ir a bañarme al salir cepille mi cabello y me puese mis audífonos,y me deje caer asía mi cama pero me sentía mal por decepcionar a mamá nuevamente Lágrimas caían pero esta vez  seguí llorando hasta quedarme dormido.paso el tiempo y mi  vida era peor mamá se volvió a embarazar no me molestaba pero no solo fue uno fueron dos niñas bella pobres tenían a un papá tan estúpido pero comparado a mi creo que les fue mejor.mi padre nos abandona pero mis abuelos no realmente los quiero mucho así que le supliqué  a mi madre y mi estúpido padrastro que me llevarán una semana con ellos real mente me parece un buen idea así nos libramos de ella dijo mi padrastro con un tono de burla pero esta vez no me importaba solo quería descansar de todo mamá accedió el camino era largo pero valía la pena me puse mis audífonos y mientras escuchaba la música al fin llegamos.

Más Allá De La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora